DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO.
13 meneos
29 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reseña de la tragicomedia Muerte accidental de un anarquista. (hemeroteca)

El siguiente texto es una reseña literaria de una pieza de teatro anarquista que da cuenta de la trama, el contexto político social y la intención que tuvo el dramaturgo para ponerla en escena. La relevancia de presentar un texto de esta naturaleza estriba fundamentalmente en el rol que, tradicionalmente, el teatro posee como difusor de la ideología del poder, pero también como un espacio de controversia, discusión y protesta. La politización del teatro y su inherente contenido ideológico data de sus orígenes y tiene un papel esencial.

| etiquetas: tragicomedia , anarquista , dario fo , teatro
Cuidadín con representar esta obra de teatro que podemos acabar en el trullo.
Mientras no lo presenten en Madrid no hay problema. Se sabe cuando la estrenan en Granada?
Leí éste libro en el instituto y me lo pasé pipa. Tristemente está muy de actualidad. Un obra que hay que leer, de Dario Fo.
Más o menos, los premios Nobel se lo daban a un verdadero escritor de mérito una vez por década, pero desde que se lo dieron a Darío Fó, creo que han pasado a uno cada veinte años, el año que viene toca.
|Hemeroteca #0 (te la cambiaría, pero está hundida) Como veas
#5 Bueno, si eres tan amable. La han votado cansina por lo de los titiriteros, pero si, gracias a ellos, resucitamos esta gran obra tan divertida y sarcástica, pues bienvenido sea.
#6 Hecho y votada, que el karma sólo es karma (es que hay muchas de lo mismo)

Se puede cambiar en caliente: www.meneame.net/c/18209931 (no es lógico, pero te recomiendo practicarlo incluso para tener un sub en mente: las de ocio y cultura ultimamente a veces las ametrallan)
comentarios cerrados

menéame