Hace 9 meses | Por filemon314 a elcorreogallego.es
Publicado hace 9 meses por filemon314 a elcorreogallego.es

El PP de Camariñas solicitó la celebración de un pleno extraordinario para que el Concello inste a la Consellería de Pesca que deje en suspenso el procedimiento sancionador a los barcos Manuel de Lin y Lago Dos, cuyos armadores han sido imputados por tenencia de explosivos.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

2007 #0
Metéis cualquier cosa en el sub de política.

vvjacobo

#1 Los representantes de un partido político intentan paralizar por sabe dios qué motivos las sanciones a unos barcos que pescaban con explosivos. Los representantes del mismo partido político destrozan doñana, los representantes del mismo partido transforman en un eucaliptal el bosque autóctono de Galicia, los representantes del mismo partido político vieron hilillos de chapapote en una catástrofe ambiental, los representantes del mismo partido político están tranquilos porque tienen un primo que saben que esto del calentamiento no es para tanto, los representantes del mismo partido político pusieron un impuesto al sol que nos quitó del primer puesto en renobables solares que teníamos en ese momento, los representantes del mismo partído político renovaron la licencia 50 años a la contaminante ENCE en Pontevedra... podría seguir así hasta agotar el máximo tamaño de post de meneame.
Así que, si me disculpa, caballero, permítame que le diga a usted, a los que llevan votando a ese puto cáncer durante años y a los que vienen aquí pagados con friskas para repartir la cagalera mental que tienen en su cabeza QUE OS VAYAIS A TOMAR POR EL CULO.

Charles_Dexter_Ward

#3 Uy, qué carácter tiene ud, caballero. Permitame insistir que este envío, un artículo de 2007, está mejor en el sub hemeroteca que en el de política. Por lo demás tiene ud razón en todo, salvo que yo jamás he votado al PP. Obvio que su última frase en mayúsculas es de muy mala educación.

c

The page isn’t redirecting properly

An error occurred during a connection to www.elcorreogallego.es.

This problem can sometimes be caused by disabling or refusing to accept cookies.