Hemeroteca
17 meneos
33 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Pablo Iglesias: “La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión” [HEMEROTECA]

Pablo Iglesias: “La existencia de medios de comunicación privados ataca la libertad de expresión” [HEMEROTECA]

Pablo Iglesias en su esencia, es lo que este domingo dejó ver la entrevista que Ana Pastor realizó al líder de Podemos en su programa ‘El Objetivo’. El ya secretario general de la nueva formación no pudo escapar de reconocer su admiración por el régimen chavista y exponer planteamientos tan polémicos como que “la existencia de medios privados ataca la libertad de expresión”.

| etiquetas: medios de comunicación , prensa
¿A que viene esto ahora? En cualquier caso los medios privados sirven a los intereses de los que los financian.
Y Chávez saco de la pobreza a muchos venezolanos gracias a las misiones, cosa que parecía molestar a mucha gente.
#8 Gracias al petróleo. Se acabó el petróleo y volvieron a la pobreza.
#13 qué libertades son esas que quedan coartadas? Acaso las redes sociales son de obligado uso? Había internet mucho antes de las redes sociales y lo seguirá habiendo mucho después. Y lo digo aquí sin necesidad de hacer uso de redes sociales, que ya me aburrieron hace tiempo, considero una mala influencia y hasta las veo pasadas de moda.
#15 Si el gobierno considera Twitter una red social que te hace prensar que Meneame no lo es también?
#18 La libertad de expresión es un derecho humano fundamental (consagrado en el Artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos). Atacarla puede tomar diversas formas:
- Prohibir la publicación de contenido antes de que salga a la luz debido a las ideas que expresa
- Despedir, arrestar o agredir físicamente a periodistas, activistas o ciudadanos por lo que dicen
- Señalar como delito la crítica al gobierno, la sátira política o la protesta pacífica
- Cerrar periódicos,…   » ver todo el comentario
#23 Y a mi me pareces bulo tú.
Señalafachas siendo facha :troll:
Si no ha incumplido todos sus "ideales", pocos le faltan. Cabalgando contradicciones bien fuerte.
#5 Todavía no ha incumplido sus ideales sobre higiene dental, con el pastizal que esta ganando no se por que no se pasa por el dentista...
#6 sigues conservando el mismo póster suyo en tu habitación? Ya se ha arreglado la dentadura desde entonces, concretamente con el dinero público que salió de tu bolsillo, pedazo de gañán
#10 Yo creo que ese dinero mas que para arreglarse los dientes se lo habrá metido por otro lado
#13 ¿Es un derecho usar un medio privado para soltar tu opinión al mundo?

Primera noticia.
#16 Si, los derechos fundamentales también se aplican en espacios privados y en los hogares. Si no lo entiendes te lo puedo explicar con un calcetín en la mano
#21 "En la Constitución española se consideran derechos fundamentales, tal y como se ha mencionado, los recogidos en los artículos 15 a 29 de la misma, así como el 30.2. Estos son:

El derecho a la vida y a la integridad física y moral.
A la libertad ideológica, religiosa y de culto.
A la libertad y a la seguridad.
Al honor, a la intimidad personal y familiar, así como a la propia imagen.
A la libertad de residencia y de circulación.
A la libertad de expresión y

…   » ver todo el comentario
Por eso tiene uno, dando ejemplo.
Medios privados si pero nadie con una participación superior al 10% y con equipos de dirección parcialmente votados por los propios periodistas.
Es alucinante como Menéame ahora mismo, al ser un medio privado, está atacando la libertad de expresión de Pablete, citando sus desvaríos.

Mucho tardó en dimitir.
#3 Él mismo está atacando la libertad de expresión desde Canal Red. Y teniendo en cuenta que defendieron agresiones a periodistas, la verdad es en su caso tenía razón y todo.
Al respecto del actual intento de prohibición de las redes sociales.
#1 nadie ha hablado de prohibir las redes sociales, sino únicamente su acceso a menores de edad. Es ese tu caso? Eres un afectado?

Sobre el titular, la frase de Pablo Iglesias no es tan corta. De hecho ha argumentado su postura bastantes veces, como aquí: youtube.com/shorts/h3ygN0bvpp0?si=96rL--uQ8zSbOr4F

O aquí: youtu.be/Hc9g95ZQO4c?si=Atqg-wl3_uaIkhie

Y su vigencia, a día de hoy, sigue siendo la misma.

Por otro lado, sobre el control y la censura de los medios PÚBLICOS,…   » ver todo el comentario
#12 Recortar en privacidad y derechos nos afecta a todos, que tengamos que verificar nuestra identidad en redes sociales con la que está cayendo que ni la puta administración publica puede garantizar nuestros datos no es de recibo, coarta nuestras libertades y es una puta salvajada con todas las letras
#12 la escena transcurrió de esta manera. Irónicamente, los ataques a la libertad de expresión del entrevistado provenían de la entrevistadora, que no paraba de interrumpirle, impidiéndole expresarse con libertad: youtu.be/_SSW1yBr9_o?si=wCSiOM-3UCz49NDK
#12 Pablo Iglesias es un tío que te dice que tienes que desconfiar de los que tienen áticos mientras se compra un chalet, que le gusta saludar a la panadera de su barrio mientras se va a tomar por culo de su barrio, que le parecía que cobrar más de 3 SMI es una indecencia mientras cobraba más de 5 SMI y que los medios de comunicación atentan contra la libertad de expresión mientras monta un medio privado para atentar contra la libertad de expresión.

Este hombre si que atenta contra la cordura.
Lo que diga este payaso es irrelevante.
Un castuzo violento que ya no pinta nada
#2 pues todavía te tiene dando coces, mulo! :troll:
#2 Entonces porque lloras, a menéame se viene llorado.

menéame