Hace 3 años | Por MellamoMulo a laverdad.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a laverdad.es

Un hombre que fue condenado por un juzgado de Instrucción de Cartagena, por decir que le iba a romper la cabeza a un menor que había herido de un perdigonazo a su hija, alegó en el recurso que presentó ante la Audiencia Provincial que la amenaza no existió, porque a la hora de expresarse utilizó «el pluscuamperfecto de subjuntivo».

Comentarios

Supercinexin

Al final tuvo que pagar 90 euros por amenazas. ¿A cuánto le habría salido romperle la cabeza al niño de los c0j0n3s? Igual por un poco más, se queda más satisfecho.

sxentinel

#2 300 Ecus si no recuerdo mal la multa por agresión, aunque seguro que por ser niño y cosas del estilo se le va a 600.

Supercinexin

#3 Sale a cuenta

m

#3: ¿De qué coche esas ECUs?

Windows95

#2 Hay que enseñar bien: tú sujetas al niño y tu hija que le reviente la cabeza.

D

malditos talibanes gramáticos

vvega

#6 Dice balines, no perdigones, que es una palabra muy genérica y puede hacer referencia a balines de plástico, que teniendo en cuenta que la historia comienza con el niño disparándole a su hermana, tiene bastantes papeletas. Yo siendo niño he disparado a amigos con pistolas de bolas y no creo que se me deba meter en la cárcel... Y si un juez lo ha condenado, probablemente lo haya amenazado de forma bastante vehemente...

w

#9 Igual que dice balines también dice que la frase exacta que dirigió al menor fue la de «te voy a reventar la cabeza» Que vamos, si le dan a un familiar mío con un balín yo, además de decir eso, lleno de mierda a una deidad seguro.

Grymyrk

Siempre he pensado que el pluscuamperfecto de subjuntivo no era trigo limpio

Fernando_x

Es decir, que afirma que la frase fue "estaba tan enfadado que te hubiera reventado la cabeza". Normal que el juez no le haya creído.