Hace 1 mes | Por --677540-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 mes por --677540-- a cadenaser.com

La cantante Chanel se ha borrado Twitter por todo el odio recibido durante las últimas horas tras ganar el Benidorm Fest. Así lo ha dado a conocer en declaraciones a RTVE, donde ha explicado que, a pesar de que se ha sentido muy arropada por el resto de artistas que han participado en el concurso, ha sido víctima de todo tipo de críticas a través de las redes sociales por ser la elegida por el jurado para representar a España en Eurovisión el próximo mes de mayo.

Comentarios

johel

perdon por el negativo, me he colado con la hemeroteca

kumo
editado

#_2 Lo que da vergüenza ajena es leer comentarios como el tuyo en 2022.

johel

31/01/2022 - 08:18 h CEST

Sólo faltaría que la gente no pudiese darse de baja cuando recibe un ataque y luego volver a abrir la cuenta.

Paisos_Catalans
editado

Sea como sea, a mi me da vergüenza ajena verla a 4 patas pompeando el culo sobre un escenario... no es manera de representar a españa. Y eso que a mi españa me importa lo que supondreis, pero ni para españa lo quiero.

Tendrían que haber ganado las gallegas.

noexisto

#2 Relee este mensaje dentro de 20 años (dale a favorito)
De nada

VotaAotros

#5 ¿Le diste una colleja al niño para que lo apagara?

D

#2 Mira, yo soy fan de Tanxugueiras, completamente. Y tengo que decir que a ellas les ha pasado lo mismo pero a la inversa en las RRSS. Y con lo mismo te digo que tu actitud es la misma de los del otro lado

¡Basta ya! Dejad ya el puto odio. Joder.

dunachio

#2 Eurovision me la pela, no lo vi ni lo veré, pero lo de sentir vergüenza ajena por ver a alguien bailar es un poco del siglo XIX. Deja que la muchacha baile y se ponga lo que le salga de su chocho moreno, que estamos en el siglo XXI. Te recuerdo que la otra que quería ir enseñaba una teta en el escenario (cosa que no critico, que haga lo que quiera).