#5:
Resumen:
Dejar de utilizar Ucrania para tocar los cojones a Rusia
Me parece una declaración muy acertada
#11:
#2 a mí no me sorprende. Escuchar a Nart, te puede gustar más o menos, pero tiene una buena dialéctica y el tipo es inteligente.
#68:
#31 En todo esto quien ha ganado es Estados Unidos que ha logrado que dependamos de el energéticamente. Ucrania era el pretexto. Por no saber, no creo que sepan ni donde está geograficamente
#33:
#11 No. La tiene, a veces. Pero no siempre. En la sexta noche perdió los papeles hasta sobrepasar la línea de la buena educación. También se descolgó como un niño mentirosete cuando aludía a supuestas reuniones que nunca tuvieron lugar de Rivera con Macron.
Así que aquí está hablando razonadamente. Pero el chasco y decepción que me llevé cuando lo vi comportarse como un mentecato del mismo nivel que cualquier rebotado de las juventudes peperas trasnochado, no hará que recupere el respeto que le tenía antes de esa etapa, por mucho vídeo de 2014 que se recupere.
Simplemente es un tipo que a veces habla bien, y otras veces no habla bien. pero de buena dialéctica e inteligente, ese sello ya lo perdió.
#50:
#25 en serio estás preguntando estas cosas??????
Por dónde llega el gas ruso a Europa?
Por Ucrania. Hay dos oleoductos en el Báltico, el NS1 y el NS2. El segundo está para inaugurar pero lo han bloqueado.
Ucrania tiene la llave del gas ruso.
Hunter Biden, hijo de Biden presidente, es directivo de Burisma, una de las principales empresas gerentes del gas en Ucrania.
El gas está llegando a Europa desde USA, es gas tremendamente caro y sucio (fraking)
Te vale eso? Yo te invito a no creerme y mirar por ti mismo.
No sé si es que realmente no tenías idea o es farol....
Resumen: "No es una guerra en Ucrania. Es el fin radical del acuerdo de Postdam en 1945."
#9:
Todo el que tuviese dos dedos de frente, sabía que ir tocando los cojones un día si y otro también a Rusia no era una buena idea. Al final se cansa de aguantar tantos hostias por todos lados y explota para llevarse todo por delante.
Pero no pasa nada, a nosotros nos dicen que todo eso que se sabía desde el 2008 no tiene nada que ver y que eran cosas sin importancia y que lo importante es el ahora y así nos va, que la situación nos ha esplotado en la cara.
Es como si un matón, va tocando los cojones día tras día tras día a un tipo y a pesar de que le digas que pare que si se le hinchan los huevos te la devuelve y tú sigues tocandole las pelotas como si contigo no fuese la cosa. Pues bién, al tipo se le han hinchado las pelotas y ahora va a partir al cara a todo el mundo.
Luego no vale decir que no te avisaron de las consecuencias, ahora toca pagar por ellas.
#13:
#8 Una ceja? Ha movilizado un tercio de su ejército para invadir ucrania!
y las está pasando canutas...
#16:
#5 Estonia, Letonia y Lituania son ex repúblicas sovéticas pegadas a Rusia integradas en la OTAN y no pasó nada, ¿porque Ucrania no es libre a hacerlo y Rusia deja de tocar los cojones?
cc #9
#13 Tengo bastante claro que se está intentando evitar un baño de sangre. Tu argumento de que las está pasando canutas puede ser debido a que tan sólo se deja pasar todo aquello que tiene que ver con bajas rusas. Me imagino que en el lado ucraniano sí realmente las estan pasando canutas. Que no se vea nada sobre ello, no quiere decir que en una semana la marioneta de Estados Unidos no solo haya arrojado de Ucrania a los invasores sino que se este paseando por Moscú.
#52 Sí, yo también. El ejército ruso tiene que hacer un equilibrio muy dificil. Tiene que conquistar Ucrania sin hacer una masacre para evitar que su población y sus aliados se les pongan en contra. Buena suerte con eso
#55 Es muy complicado ese ejercicio y si al final deciden entrar en las ciudades y tengan que enfrentarse contra milicias armadas ya no habrá tantos miramientos y ahí van a pagar justos por pecadores.
#8 Rusia está acabada. Como la guerra se extienda, no digo ya varios meses, si no un solo mes, las posibilidades de caída de gobierno de Putin son muy altas. No tiene dinero para financiar una guerra tan grande.
#36 no sé de dónde has sacado ese dato, pero crees que Rusia no tiene ahorrados 30.000 millones (un mes de guerra) para esto?
También te recuerdo que es un gran productor de combustible, de alimentos, el segundo exportador de armas, y que China no está en su contra.
#63 el dinero tiene que circular para crear una economía real, con el rublo por los suelos y bloqueo por parte de Occidente, por mucho que pagues a tus agricultores, si no venden todos su excedente el sistema se les va a la mierda, el gobierno no puedo estar comprando sin ingresar (vender). Además, el agricultor no va a mover ni un duro de sus ingresos para que no le pille el toro la siguiente vez. Aplica eso al resto de sectores.
#47 tiene ud razón. A EEUU les costó 50000 millones de dólares anuales la cruzada por Afganistán. Cuando acabe esta guerra lo dirán los datos. Buscaré este mensaje y se lo recordaré.
#15 el caso es que no sé qué escenario sería peor, que Rusica consiga su propósito en Ucrania, que por lo que está haciendo yo espero que sea únicamente anexionarse el Dombas y Crimea para tener su salida al mar y entonces negociar con la capital cercada la neutralidad del resto de Ucrania. O que "perdiese" esta guerra por cualquier otra circunstancia, presión de la ONU y de las sanciones económicas, desde dentro o lo que fuese.
Ambas posibilidades, verlo victorioso o verlo vencido me parecen igual de peligrosas.
#31 En todo esto quien ha ganado es Estados Unidos que ha logrado que dependamos de el energéticamente. Ucrania era el pretexto. Por no saber, no creo que sepan ni donde está geograficamente
#5 Estonia, Letonia y Lituania son ex repúblicas sovéticas pegadas a Rusia integradas en la OTAN y no pasó nada, ¿porque Ucrania no es libre a hacerlo y Rusia deja de tocar los cojones?
cc #9
#50 Pero vamos a ver, alma de cántaro, si el gas lo extrae Rusia, Ucrania puede tener gritones km de gasoductos pero si Rusia corta el grifo se van a tomar por culo, por no hablar de que Ucrania se llevaba % por ese gas, de ahí el nordstream2. ¿Qué interés tiene Rusia de invadir Ucrania, según tú por el gas, si son ellos los que producen el gas?
#16 seguramente porque estas últimas pueden estar en la otan pero no tienen una parte q separatista que está guerreando, si se hacen de la otan, se olvidan de poder meter mano.
Y bueno, la otan quiere crear un escudo antimisiles contra Rusia, imagino para defenderse de ellos, pero defensa de USA, tienen un continente entero entre medios, y por la parte occidental de eeuu, imagino que los rusos lo tendrán más complicado
#43 El escudo antimisiles es un sistema de defensa, no de ataque. Si realmente la OTAN quisiera plantar misiles de ataque lo podrían hacer sin problema en Estonia/Letonia/Lituania.
#16 Estonia y los otros (igual que Mongolia o Finlandia) no han estado boicoteando abiertamente el Nord Stream 2 para seguir sacándole a Rusia 3.000M$/año por los peajes de tránsito del gas, entre otras cosas. Ucrania lleva mucho tiempo actuando como un enemigo declarado de los rusos. Que te podrá parecer mejor o peor, pero es ninguna sorpresa que les moleste más que entren éstos en la OTAN que cualquier otro.
#71 Solo tienes que googlear "Ukraine agaist Nord Stream 2" y encontrarás muchos artículos de prensa pro-ucraniana de hace unos años sobre cómo han hecho lobby a tope en Europa y USA (o a ver si te crees que la compañia ucraniana de gas contrató con sueldo millonario al hijo de Biden por su cara bonita y sin ninguna contraprestación), y animando a ser más agresivos. Por ejemplo: https://ukraineworld.org/articles/russian-aggression/intervyu-chomu-nord-stream-2-nebezpechnij-dlya-ukrayini-ta-yevropi
#16 Porque lograron todo eso cuando el borracho de Yeltsin gobernaba Rusia y firmaba lo que fuera a cambio de alcohol, mujeres y ser el invitado chistoso en las cumbres.
#20 El estado ruso es un agresor, la OTAN también lo es. Las victimas somos la gente, que nos comemos todas las consecuencias de los jueguecitos de poder de las élites.
#5 Resumen. Comentario externo deus es machina que no aporta absolutamente nada del tipo
En la guerra todos pierden.
Todos los políticos roban.
Cada uno tiene sus circunstancias.
Windows o linux depende.
Ni machismo ni feminismo, igualdad
Ni de derechas ni de izquierdas de centro
Hay inmigrantes que trabajan pero también inmigrantes que roban...
El Sol calienta....
Todo el que tuviese dos dedos de frente, sabía que ir tocando los cojones un día si y otro también a Rusia no era una buena idea. Al final se cansa de aguantar tantos hostias por todos lados y explota para llevarse todo por delante.
Pero no pasa nada, a nosotros nos dicen que todo eso que se sabía desde el 2008 no tiene nada que ver y que eran cosas sin importancia y que lo importante es el ahora y así nos va, que la situación nos ha esplotado en la cara.
Es como si un matón, va tocando los cojones día tras día tras día a un tipo y a pesar de que le digas que pare que si se le hinchan los huevos te la devuelve y tú sigues tocandole las pelotas como si contigo no fuese la cosa. Pues bién, al tipo se le han hinchado las pelotas y ahora va a partir al cara a todo el mundo.
Luego no vale decir que no te avisaron de las consecuencias, ahora toca pagar por ellas.
#9 Dije hace 2 o 3 dias que los fanboys de Putin y adoradores de la madre Rusia estabais a una semana de empezar a justificar la invasión.
Superais mis expectativas.
#22 es que como nación si está justificada la invasion, otra cosa es que guste más o menos. La seguridad nacional para ciertos países es importantísimo, mismamente EEUU y China
#9 En 2008 después de meterse Georgia a sangre y fuego en Osetia del sur, Rusia ya dio el primer aviso a navegantes, de no tocarle las narices en sus fronteras, lo que ocurre es que se sorprenden porque la mayoría de gente ni lo recuerda. Lo mismo sucederá en un año, el público en general se habrá olvidado de Ucrania así como su indignación de veletas de mass media.
Recuerdo un artículo que creo que fue por un europarlamentario mucho antes de 2014 llamado "El espejismo de Europa". Creo que fue un texto de análisis en filosofía así que tiene pinta de que fue en torno a 2008. Decía algo parecido a Nart (en realidad era, si seguían presionando Ucrania se iba a quedar con Rusia, y que parecía que Europa se lo tomaba como algo normal).
En cuanto al vídeo de Nart, me sorprende bastante viniendo de alguien de Ciudadanos teniendo en cuenta que tienen al exaltao de Girauta.
#11 No. La tiene, a veces. Pero no siempre. En la sexta noche perdió los papeles hasta sobrepasar la línea de la buena educación. También se descolgó como un niño mentirosete cuando aludía a supuestas reuniones que nunca tuvieron lugar de Rivera con Macron.
Así que aquí está hablando razonadamente. Pero el chasco y decepción que me llevé cuando lo vi comportarse como un mentecato del mismo nivel que cualquier rebotado de las juventudes peperas trasnochado, no hará que recupere el respeto que le tenía antes de esa etapa, por mucho vídeo de 2014 que se recupere.
Simplemente es un tipo que a veces habla bien, y otras veces no habla bien. pero de buena dialéctica e inteligente, ese sello ya lo perdió.
#33 Habla tanto que a veces acierta.
Ahora se deja caer por el programa de Evaristo Mejide bailando el agua al presentador y su corte, que juzgan al mundo como juzgaban a los concursantes de operacion triunto.
#11 A mi tampoco. Bajo mi punto de vista es una persona con un discurso muy definido y realista se ve que tiene mundo recorrido, hasta los 40 y tantos años su bagaje profesional ya lo quisieran tener la mayor parte de políticos que tenemos que lo que hablan no se basa en experiencias vividas, hablan de lo que le han dicho o leído en un libro, o en Internet.
"Vamos a coger un minuto de un politico diciendo algo que nos interesa sin mostrar el contexto"
Y aqui la gente votando estas declaraciones que por si solas no dicen nada.
Eso si, las pajas mentales a lo que se refiere han tardado poco en salir.
Es curioso, que siempre se habla de que Europa ha estado molestando a Rusia constantemente. Pero ninguna referencia oye.
Tambien es curioso, que Rusia se anexiono Crimea por la cara.
Tambien es curioso que Rusia dice estar desnazificando Ucrania, y que podrian tener armas nucleares. Pero antes era que se sentia amenzada por estar rodeada de paises de la OTAN. Y es curioso como la rodeada al final es Ucrania como hemos visto con los ataques desde 3 frentes.
Y lo mas curioso de todo, es que SIEMPRE se hace el discurso de "la OTAN ha empujado a Rusia". No, no lo sabeis.
Hubiese cambiado algo si Europa hubiese hecho algo diferente? No lo sabemos.
Lo que sabemos es que Putin esta amenzando a paises por intentar meterse en la OTAN. Aqui, el abuson de colegio es Putin.
Bueno Javier, más o menos ya te hicieron caso y tu pequeño discurso hizo calado. Ucrania se vio sorprendida perdiendo la cogobernanza de la península de Crimea a la par que sus aspiraciones de entrada en la OTAN y la UE quedaban paralizadas sine die.
Occidente no respondió, lo hace ahora mediante sanciones a las que Rusia ya preveía. Me temo que todo el país caerá bajo el poder de Rusia y lo devolverá bajo sus condiciones.
Más allá de esto que dice, que es una obviedad, luego se ha mostrado totalmente partidario de la entrada de Ucrania a la UE y en su defensa. Está haciendo una crítica a las cosas que se han hecho mal en el pasado, especialmente con las injerencias de usa en la política internacional, pero esta bastante lejos, por no decir en una posición antagónica, a la dialéctica de los puntinboys. De hecho a votado a favor de la integración de Ucrania.
Es un estracto cortado y descontextualizado para parecer que defiende una postura que no está defendiendo.
Estoy muy de acuerdo con las palabras de Nart y mis comentarios de los últimos días en todas las noticias relacionadas así lo demuestran. Sin embargo hay muchos que van según sopla el viento, posicionándose de forma vehemente tanto en un sentido como otro, y por supuesto sin capacidad de desarrollar su posicionamiento más allá de la propia premisa del titular.
Comentarios
Resumen:
Dejar de utilizar Ucrania para tocar los cojones a Rusia
Me parece una declaración muy acertada
#5 Rusia, ese gigante dormido que acaba de mover una ceja. Y la OTAN, ese tratado que es como una pluma que dirige EEUU a sus narices.
#8 Una ceja? Ha movilizado un tercio de su ejército para invadir ucrania!
y las está pasando canutas...
#13 pero hay balines, balas, pepinos y...
#13 tres cuartas partes
#13 no van a "liberar" kiev al estilo USA con Mosul eso esta claro.
#13 Tengo bastante claro que se está intentando evitar un baño de sangre. Tu argumento de que las está pasando canutas puede ser debido a que tan sólo se deja pasar todo aquello que tiene que ver con bajas rusas. Me imagino que en el lado ucraniano sí realmente las estan pasando canutas. Que no se vea nada sobre ello, no quiere decir que en una semana la marioneta de Estados Unidos no solo haya arrojado de Ucrania a los invasores sino que se este paseando por Moscú.
#52 Sí, yo también. El ejército ruso tiene que hacer un equilibrio muy dificil. Tiene que conquistar Ucrania sin hacer una masacre para evitar que su población y sus aliados se les pongan en contra. Buena suerte con eso
#55 Es muy complicado ese ejercicio y si al final deciden entrar en las ciudades y tengan que enfrentarse contra milicias armadas ya no habrá tantos miramientos y ahí van a pagar justos por pecadores.
#64 si son milicias armadas yo creo que no cuentan como civiles
#13 Ucrania tiene como un tercio de la población rusa.
Sin tener ni idea, tampoco lo veo descabellado.
#8 Rusia está acabada. Como la guerra se extienda, no digo ya varios meses, si no un solo mes, las posibilidades de caída de gobierno de Putin son muy altas. No tiene dinero para financiar una guerra tan grande.
#15 "No tiene dinero para financiar una guerra tan grande" dame números
#26 1000 millones de euros diarios de gasto sólo en esta guerra
#36 no sé de dónde has sacado ese dato, pero crees que Rusia no tiene ahorrados 30.000 millones (un mes de guerra) para esto?
También te recuerdo que es un gran productor de combustible, de alimentos, el segundo exportador de armas, y que China no está en su contra.
#47 si no tienes dónde gastarlo da igual lo que tengas
#61 para pagar a sus agricultores, a sus soldados, a sus fabricantes de armas y vehículos, a sus fabricantes de chips? para pagar a China?
#63 el dinero tiene que circular para crear una economía real, con el rublo por los suelos y bloqueo por parte de Occidente, por mucho que pagues a tus agricultores, si no venden todos su excedente el sistema se les va a la mierda, el gobierno no puedo estar comprando sin ingresar (vender). Además, el agricultor no va a mover ni un duro de sus ingresos para que no le pille el toro la siguiente vez. Aplica eso al resto de sectores.
#61 China va a ser el coladero
#47 tiene ud razón. A EEUU les costó 50000 millones de dólares anuales la cruzada por Afganistán. Cuando acabe esta guerra lo dirán los datos. Buscaré este mensaje y se lo recordaré.
#81 pues por ahora la única cifra que he visto sobre gasto dia se va a los 17.000 millones,...
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2022/03/02/guerra-cuesta-rusia-17000-millones-euros-dia/0003_202203G2P11996.htm
#26 rusia tiene casi el mismo PIB que España
#46 y?
#15 el caso es que no sé qué escenario sería peor, que Rusica consiga su propósito en Ucrania, que por lo que está haciendo yo espero que sea únicamente anexionarse el Dombas y Crimea para tener su salida al mar y entonces negociar con la capital cercada la neutralidad del resto de Ucrania. O que "perdiese" esta guerra por cualquier otra circunstancia, presión de la ONU y de las sanciones económicas, desde dentro o lo que fuese.
Ambas posibilidades, verlo victorioso o verlo vencido me parecen igual de peligrosas.
#31 En todo esto quien ha ganado es Estados Unidos que ha logrado que dependamos de el energéticamente. Ucrania era el pretexto. Por no saber, no creo que sepan ni donde está geograficamente
#5 Estonia, Letonia y Lituania son ex repúblicas sovéticas pegadas a Rusia integradas en la OTAN y no pasó nada, ¿porque Ucrania no es libre a hacerlo y Rusia deja de tocar los cojones?
cc #9
#16 GAS
#24 Pero el gas es ruso, no ucraniano.
#25 en serio estás preguntando estas cosas??????
Por dónde llega el gas ruso a Europa?
Por Ucrania. Hay dos oleoductos en el Báltico, el NS1 y el NS2. El segundo está para inaugurar pero lo han bloqueado.
Ucrania tiene la llave del gas ruso.
Hunter Biden, hijo de Biden presidente, es directivo de Burisma, una de las principales empresas gerentes del gas en Ucrania.
El gas está llegando a Europa desde USA, es gas tremendamente caro y sucio (fraking)
Te vale eso? Yo te invito a no creerme y mirar por ti mismo.
No sé si es que realmente no tenías idea o es farol....
#50 Pero vamos a ver, alma de cántaro, si el gas lo extrae Rusia, Ucrania puede tener gritones km de gasoductos pero si Rusia corta el grifo se van a tomar por culo, por no hablar de que Ucrania se llevaba % por ese gas, de ahí el nordstream2. ¿Qué interés tiene Rusia de invadir Ucrania, según tú por el gas, si son ellos los que producen el gas?
#51 Rusia quiere vender gas
Madre mía...
#56 ¿Rusia quiere vender gas? Me pinchas y no sangro.
#58 saludos y buenas tardes
#50 https://verifica.efe.com/hunter-hijo-biden-burisma-ucrania/
#66 claro, como hace 2 años que ya no está en la empresa, eso no tiene que ver nada
#16 seguramente porque estas últimas pueden estar en la otan pero no tienen una parte q separatista que está guerreando, si se hacen de la otan, se olvidan de poder meter mano.
Y bueno, la otan quiere crear un escudo antimisiles contra Rusia, imagino para defenderse de ellos, pero defensa de USA, tienen un continente entero entre medios, y por la parte occidental de eeuu, imagino que los rusos lo tendrán más complicado
#43 El escudo antimisiles es un sistema de defensa, no de ataque. Si realmente la OTAN quisiera plantar misiles de ataque lo podrían hacer sin problema en Estonia/Letonia/Lituania.
#43 Tienen rusos étnicos a punta de pala, y Rusia intentó usarlos en Estonia con desinformación y propaganda ya en 2008.
#16 Estonia y los otros (igual que Mongolia o Finlandia) no han estado boicoteando abiertamente el Nord Stream 2 para seguir sacándole a Rusia 3.000M$/año por los peajes de tránsito del gas, entre otras cosas. Ucrania lleva mucho tiempo actuando como un enemigo declarado de los rusos. Que te podrá parecer mejor o peor, pero es ninguna sorpresa que les moleste más que entren éstos en la OTAN que cualquier otro.
#70 ¿Pruebas de ese boicot al NS2?
#71 Solo tienes que googlear "Ukraine agaist Nord Stream 2" y encontrarás muchos artículos de prensa pro-ucraniana de hace unos años sobre cómo han hecho lobby a tope en Europa y USA (o a ver si te crees que la compañia ucraniana de gas contrató con sueldo millonario al hijo de Biden por su cara bonita y sin ninguna contraprestación), y animando a ser más agresivos. Por ejemplo:
https://ukraineworld.org/articles/russian-aggression/intervyu-chomu-nord-stream-2-nebezpechnij-dlya-ukrayini-ta-yevropi
#75 Gracias, le echaré un vistazo.
#16 Porque lograron todo eso cuando el borracho de Yeltsin gobernaba Rusia y firmaba lo que fuera a cambio de alcohol, mujeres y ser el invitado chistoso en las cumbres.
#73 Es razonable.
#9 #5 claro que sí, Rusia no tiene la culpa de que sus vecinos le tengan miedo y quieran integrarse en la OTAN. Pobrecitos rusos, son las víctimas.
#20 El estado ruso es un agresor, la OTAN también lo es. Las victimas somos la gente, que nos comemos todas las consecuencias de los jueguecitos de poder de las élites.
#5 Yo lo interpreto como que fuera bases de EEUU de Europa, no somos su colonia.
#5 Resumen. Comentario externo deus es machina que no aporta absolutamente nada del tipo
En la guerra todos pierden.
Todos los políticos roban.
Cada uno tiene sus circunstancias.
Windows o linux depende.
Ni machismo ni feminismo, igualdad
Ni de derechas ni de izquierdas de centro
Hay inmigrantes que trabajan pero también inmigrantes que roban...
El Sol calienta....
En lo que ha quedado Ciudadanos, qué pena de partido y de país.
Todo el que tuviese dos dedos de frente, sabía que ir tocando los cojones un día si y otro también a Rusia no era una buena idea. Al final se cansa de aguantar tantos hostias por todos lados y explota para llevarse todo por delante.
Pero no pasa nada, a nosotros nos dicen que todo eso que se sabía desde el 2008 no tiene nada que ver y que eran cosas sin importancia y que lo importante es el ahora y así nos va, que la situación nos ha esplotado en la cara.
Es como si un matón, va tocando los cojones día tras día tras día a un tipo y a pesar de que le digas que pare que si se le hinchan los huevos te la devuelve y tú sigues tocandole las pelotas como si contigo no fuese la cosa. Pues bién, al tipo se le han hinchado las pelotas y ahora va a partir al cara a todo el mundo.
Luego no vale decir que no te avisaron de las consecuencias, ahora toca pagar por ellas.
#9 Dije hace 2 o 3 dias que los fanboys de Putin y adoradores de la madre Rusia estabais a una semana de empezar a justificar la invasión.
Superais mis expectativas.
#22 es que como nación si está justificada la invasion, otra cosa es que guste más o menos. La seguridad nacional para ciertos países es importantísimo, mismamente EEUU y China
#9 En 2008 después de meterse Georgia a sangre y fuego en Osetia del sur, Rusia ya dio el primer aviso a navegantes, de no tocarle las narices en sus fronteras, lo que ocurre es que se sorprenden porque la mayoría de gente ni lo recuerda. Lo mismo sucederá en un año, el público en general se habrá olvidado de Ucrania así como su indignación de veletas de mass media.
sorprendentemente razonable en 2014.
¿Que dice hoy?
#1 Ya lo decía yo. O algo.
Recuerdo un artículo que creo que fue por un europarlamentario mucho antes de 2014 llamado "El espejismo de Europa". Creo que fue un texto de análisis en filosofía así que tiene pinta de que fue en torno a 2008. Decía algo parecido a Nart (en realidad era, si seguían presionando Ucrania se iba a quedar con Rusia, y que parecía que Europa se lo tomaba como algo normal).
En cuanto al vídeo de Nart, me sorprende bastante viniendo de alguien de Ciudadanos teniendo en cuenta que tienen al exaltao de Girauta.
#2 Aquí se explica de alguna manera
Resumen: "No es una guerra en Ucrania. Es el fin radical del acuerdo de Postdam en 1945."
#3 buenísimo.
#2 Rusia se iba a quedar con Ucrania*
#2 Nart incluso fue entrevistado por Pablo Iglesias en su Otra vuelta de Tuerka:
#2 a mí no me sorprende. Escuchar a Nart, te puede gustar más o menos, pero tiene una buena dialéctica y el tipo es inteligente.
#11 No. La tiene, a veces. Pero no siempre. En la sexta noche perdió los papeles hasta sobrepasar la línea de la buena educación. También se descolgó como un niño mentirosete cuando aludía a supuestas reuniones que nunca tuvieron lugar de Rivera con Macron.
Así que aquí está hablando razonadamente. Pero el chasco y decepción que me llevé cuando lo vi comportarse como un mentecato del mismo nivel que cualquier rebotado de las juventudes peperas trasnochado, no hará que recupere el respeto que le tenía antes de esa etapa, por mucho vídeo de 2014 que se recupere.
Simplemente es un tipo que a veces habla bien, y otras veces no habla bien. pero de buena dialéctica e inteligente, ese sello ya lo perdió.
#33 Habla tanto que a veces acierta.
Ahora se deja caer por el programa de Evaristo Mejide bailando el agua al presentador y su corte, que juzgan al mundo como juzgaban a los concursantes de operacion triunto.
#11 A mi tampoco. Bajo mi punto de vista es una persona con un discurso muy definido y realista se ve que tiene mundo recorrido, hasta los 40 y tantos años su bagaje profesional ya lo quisieran tener la mayor parte de políticos que tenemos que lo que hablan no se basa en experiencias vividas, hablan de lo que le han dicho o leído en un libro, o en Internet.
#2 definitivamente no atender a las razones de un politico por el mero hecho de pertenecer a un partido en concreto. Se denomina partitocracia.
#12 he dicho que me sorprende, no he dicho que no tenga razón ni nada de eso.
#2 Fue de los primeros ilustres que salió de esa casa cuando comenzó el proceso de inflar a Rivera. No fuera que le hiciera sombra.
#18 Visto lo visto hacía mas que sombra. Hacia ulor
"Vamos a coger un minuto de un politico diciendo algo que nos interesa sin mostrar el contexto"
Y aqui la gente votando estas declaraciones que por si solas no dicen nada.
Eso si, las pajas mentales a lo que se refiere han tardado poco en salir.
Es curioso, que siempre se habla de que Europa ha estado molestando a Rusia constantemente. Pero ninguna referencia oye.
Tambien es curioso, que Rusia se anexiono Crimea por la cara.
Tambien es curioso que Rusia dice estar desnazificando Ucrania, y que podrian tener armas nucleares. Pero antes era que se sentia amenzada por estar rodeada de paises de la OTAN. Y es curioso como la rodeada al final es Ucrania como hemos visto con los ataques desde 3 frentes.
Y lo mas curioso de todo, es que SIEMPRE se hace el discurso de "la OTAN ha empujado a Rusia". No, no lo sabeis.
Hubiese cambiado algo si Europa hubiese hecho algo diferente? No lo sabemos.
Lo que sabemos es que Putin esta amenzando a paises por intentar meterse en la OTAN. Aqui, el abuson de colegio es Putin.
Bueno Javier, más o menos ya te hicieron caso y tu pequeño discurso hizo calado. Ucrania se vio sorprendida perdiendo la cogobernanza de la península de Crimea a la par que sus aspiraciones de entrada en la OTAN y la UE quedaban paralizadas sine die.
Occidente no respondió, lo hace ahora mediante sanciones a las que Rusia ya preveía. Me temo que todo el país caerá bajo el poder de Rusia y lo devolverá bajo sus condiciones.
"...Desde el respeto a la intregridad y soberanía de Ucrania..."
Jajajajaja.
Y esto del 2014 es portada en Meneame, vaya tela de comunidad.
1. Aún existe este partido?
2. Putinboys mareando la perdiz unos 20 segundos y sin contar de verdad lo que este tipo piensa.
Más allá de esto que dice, que es una obviedad, luego se ha mostrado totalmente partidario de la entrada de Ucrania a la UE y en su defensa. Está haciendo una crítica a las cosas que se han hecho mal en el pasado, especialmente con las injerencias de usa en la política internacional, pero esta bastante lejos, por no decir en una posición antagónica, a la dialéctica de los puntinboys. De hecho a votado a favor de la integración de Ucrania.
Es un estracto cortado y descontextualizado para parecer que defiende una postura que no está defendiendo.
Cuanto veleta hay por Menéame.
Estoy muy de acuerdo con las palabras de Nart y mis comentarios de los últimos días en todas las noticias relacionadas así lo demuestran. Sin embargo hay muchos que van según sopla el viento, posicionándose de forma vehemente tanto en un sentido como otro, y por supuesto sin capacidad de desarrollar su posicionamiento más allá de la propia premisa del titular.
¿dice algo?
"la realidad a la idealidad y de la idealidad a la realidad"
¿ya chocheaba?
Necesito Karma en Menéame: Ciudagramos bla bla bla
El partido de Zelenski se acaba de integrar en ALDE el grupo europeo al que pertenece Cs
Una encuesta para los mejicanos... ¿Cambiarían a los gringos por los rusos como vecinos del norte?
#19 A lo mejor salen ganando
#30 Dale tiempo a Putin...
#19 Técnicamente ya son vecinos por el lado de Alaska.
#19 Ay perdón te refieres a México. Never mind lol.
Ciudadanos está degenerando a niveles nunca vistos... ahora son proRusos.
Este partido haría bien en desaparecer ya y no seguir chupando del bote de los pocos puestos publicos que le quedan.
#14 Me da que por no leer no lees ni la fecha en el titular. Y que esas declaraciones se interpreten como "prorusas" tambien es cojonudo.