Hace 6 años | Por ewok a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 años por ewok a cnnespanol.cnn.com

El profesor de la Universidad del Norte de Texas, Robert Citino, experto en historia militar alemana, le a CNN que los de la foto son uniformes alemanes de la Waffen-SS", una unidad nazi. En un comunicado, un portavoz Trump culpó a un joven becario por el error. "El señor Trump ha estado en Charlottesville, Virginia, durante todo el día. Un joven becario creó y publicó la imagen y no vio las figuras descoloridas", le dijo a CNN en un correo Michael Cohen, el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. "El becario se disculpó".

Comentarios

D

#1 2015-07-14

Tiene dos años la "noticia"

ewok

#5 Por eso está en HEMEROTECA roll
Qué ridiculez, ¿verdad? roll roll roll

ewok

#5 Pero ya queda clara tu intención al votar "errónea" una noticia del sub HEMEROTECA, lo mismo que al decir que "hay fascistas en los dos bandos".

GeoX

#5 Está en el sub hhemeroteca

Wayfarer

"El señor Trump ha estado en Charlottesville, Virginia, durante todo el día. Un joven becario creó y publicó la imagen y no vio las figuras descoloridas", le dijo a CNN en un correo Michael Cohen, el vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump. "El becario se disculpó e inmediatamente borró el tweet".

Ah, "la culpa es del becario"... Lo bueno de Trump es que sabes que es un fan de los clásicos, como "es un fallo del ordenador" y "el perro se comió mis deberes". lol

ewok

#4 ¿La has enviado? Bien vale un meneo.

zoezoe

#8 Nope

ewok

#10 Pues avisa, si no dentro de un rato la envío yo.

zoezoe

#11 Hazlo cuando quieras.

ewok

#12 ¿Algún sub recomendado?

zoezoe

#13 mmm...para mi es de rabiosa actualidad pero corres el riesgo de que la tiren por "cansina" o por cualquier otro motivo ¿quizás nnews o trumptrump?

Nota.- En el segundo supongo que subiría rápido porque está sin "desvirgar"

ewok

#16 Gracias, la recordaba y la iba a buscar.

ewok

#4 Estos días leí a un profesor de Harvard, republicano y conservador, decir que el voto a Trump fue una rebelión de la gente de bajo CI contra los de alto CI... y creo que estoy de acuerdo.

GeoX

Teniendo en cuenta que le apoya hasta el KKK, no es que me sorprenda lol

Ya saldrá algún simpatizante suyo excusándole, o fingiendo ignorancia...