Hace 9 años | Por difusion a youtube.com
Publicado hace 9 años por difusion a youtube.com

En el 28º Congreso del PSOE, Felipe González decide dar un paso decisivo para pedir en su ponencia la eliminación del término marxista de la ideología del partido. Un grupo de militantes, encabezados por Francisco Bustelo y Pablo Castellano presentaron una enmienda contra la propuesta de Felipe González y le tumbaron la ponencia. Ante aquella derrota, Felipe González presentó su dimisión y aquel congreso es cerrado en falso.

Comentarios

D

Lástima que le salió bien el órdago en lugar de largarse a tomar por culo.

jmEspinal

Estoy loco o soy el único que ve similitudes entre la figura de Felipe Gonzalez (de esa época)y Pablo Iglesias.

usr

#3 Las similutudes vienen de que lo que es igual igual es electorado de antes que el de ahora. Gonzalez era (y es) un cabrón pero lo peor es que tenia razón, si no descafeinaba el partido no ganaría las elecciones jamas. Pablo Iglesias, independientemente de si es un cabrón o no, se enfrenta al mismo electorado que jamas le dejara ganar unas elecciones si no se prostituye al máximo.

No se puede poner la mano en el fuego claro, pero yo apuesto que después de arrastrase, humillarse y hacer todo lo que hay que hacer para ganar unas elecciones perderá toda la empatía que le pueda tener a la gente y pensara que mejor que se joda el pueblo.

En este caso, no es que el poder corrompe, son los votantes lo que te corrompen, o más bien te destrozan el alma con su chantaje diario. Para cuando Podemos gane las elecciones (si las gana) Pablo Iglesias ya estará medio loco y con unos conflictos emocionales de la ostia puta. Va a salir fatal de esta aventura.