Hace 4 años | Por Feindesland a tercer-reich.com
Publicado hace 4 años por Feindesland a tercer-reich.com

El Programa del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores es un Programa en el ‘tiempo. Los Jefes declinan establecer nuevas metas después de las establecidas en el Programa, solamente con el objetivo de permitir la supervivencia del Partido mediante la disconformidad artificialmente fomentada en las masas.

Comentarios

D

11. Abolición de las ganancias obtenidas sin trabajo y sin esfuerzo.
12. En vista de los enormes sacrificios en bienes que toda guerra exige del pueblo, el enriquecimiento personal en la guerra debe ser calificado de crimen contra el pueblo. Exigimos, por tanto la confiscación de todas las ganancias de guerra.
13. Exigimos la nacionalización de todas las empresas monopólicas y de los trusts.
14. Exigimos la participación en las ganancias en las grandes empresas,
15. Exigimos una ampliación generosa de la asistencia social a la vejez.
16. Exigimos la creación de una clase media sana y su conservación; la comunalización de las grandes tiendas y su alquiler a bajo precio a pequeños artesanos y talleristas y un decidido trato preferencial de éstos en los suministros al Estado, las provincias o los municipios.
17. Exigirnos una reforma agraria adaptada a nuestras necesidades nacionales; la creación de una ley para la expropiación gratuita de tierras para fines de bien común. Abolición del interés agrario e imposibilitar toda especulación con la tierra.
18. Exigirnos la lucha implacable contra aquellos que con su actividad perjudican el interés común. Los viles criminales del pueblo, los usureros, los especuladores, etc., serán castigados con la pena de muerte, sin consideraciones de ninguna índole por su confesión y su raza


estas ideas bien las podría defender Podemos hoy en día

Feindesland

#1 A lo mejor las sacaron de ahí...

La vida te da sorpresas....

Lo que está claro es que el partido nazi no era un partido conservador, vaya... Ni liberal...

irislol

#2 Yo me aposté con un colega a que Podemos podría suscribir prácticamente al completo el programa de San Sepolcro de los Fasci italiani di combattimento y el cabron se negaba a darme la razón aún cuando lo buscamos en la wikipedia

Creo que es una consecuencia de llamar a todos "fascistas", que cuando aparece un proto-fascismo populista, nadie es capaz de identificarlo. No se si ha sido un movimiento calculado, pero han conseguido engañar a cantidad de gente.

D

#3 lo que hay ahora es un neoliberalismo salvaje, los populistas y los neoconservadores nos hacen creer que “facha” (que es un término peyorativo) se aplica a gentucilla de tipo Abascal o del palo Ciudagramos.

Con lo que se ve que, lejos de ser eso, el “facha” actual es más un tecnócrata conservador o un neoliberal de capitalismo de amigotes, para nada un fascista.

Feindesland

#4 El fascismo original es revolucionario. El de hoy, o lo que hoy llaman fascismo, es reaccionario.

Imagina la diferencia...