Hace 7 años | Por ailian
Publicado hace 7 años por ailian

Un mujer de una nacionalidad que no diré para evitar criticas de buenrollistas multiculturales, pero que empieza por ru y acaba por mana acudió al juzgado número 3 de Móstoles y denunció falsamente a su marido para después darse a la fuga con el coche encendido que le esperaba a la puerta al parece conducido por su amante senegalés. Los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana, hora local, aprovechando que la víctima, descendiente de españoles por más de 6 generaciones, iba a trabajar.
Preguntado por la ola de denuncias falsas que asolan el país, Mariano Rajoy, en unta entrevista en la SER ha dicho: "Pues me sorprende usted". Por su parte el líder de la oposíción Pedr... ah no, ¿quien es? Bueno la oposición ha seguido dándose cuchilladas unos a otros, pero eso es otra historia.

Comentarios

Wayfarer

La culpa es suya por vivir en Móstoles, si viviera en La Moraleja como los Españoles de BienTM esto no habría pasado.

wochi

No hacen falta pruebas ni nada, según la opinión de los meneantes de este tipo de noticias, esa mujer debería ser lapidada para empezar, luego ya veríamos de tomar otras medidas mas contundentes.
Lo tiene todo la pobre: rumana, denuncia falsa,... No necesitan mas datos para determinar su culpabilidad y acabar ya con esa HDP que aprovecha las injustas leyes de este país que se han hecho para arruinar a todos los hombres y encarcelarlos sin mas.

delawen

#2 Y amante senegalés. Sólo con eso la envidia nos corroe a todos y ¡queremos venganza!

D

Meneo porque es hora dormir y relaja.