EL SUB DE LAS NOTICIAS (IN)DESEADAS
13 meneos
174 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Cataluña obliga a los médicos a marcar a los pacientes anti-independencia para ahorrar

Cataluña obliga a los médicos a marcar a los pacientes anti-independencia para ahorrar

Deben señalar con una «x» la historia de los pacientes si sospechan que están contra la independencia. La decisión condiciona los tratamientos.

| etiquetas: marcar , votantes , referéndum
además, ahora los médicos, mientras los estén auscultando, obligarán a los pacientes a decir "tres per cent" en lugar del clásico "treinta y tres".
Os lo tomáis a broma pero yo tengo el convencimiento absoluto de que algunos médicos de ideología nacionalista si ven que el paciente es el típico andaluz o extremeño que vino a vivir a Cataluña en los 60 o 70 no hacen todo lo que podrían hacer por salvarle la vida, saben que si muere es un voto menos a partidos en contra de la independencia.
#2 Puede ser peor y te recetan homeopatía!!! Que así encimas dejas dinero en la farmacia de turno. :palm: :wall: :troll:
#2 Hay que estar muy enfermo para pensar esto. :palm:
#4 No hay que estar enfermo, hay que convivir día a día con nacionalistas recalcitrantes, que no son pocos (y algunos son médicos) para darse cuenta de que esto es difícilmente demostrable para el ciudadano de a pie -al no entender de medicina- pero que probablemente ocurre. Si vives en Madrid y no convives con esta gente normal que te parezca inverosímil, pero si llevaras décadas aquí, desde que naciste, verías que de inverosímil no tiene nada.
#5, claro, claro, jugándose el ser acusado por negligencia médica echándose encima unos cuantos muertos que podría haber salvado. Debe de ser de lo más común por allí, claro...
#5 Yo soy de Barcelona y vivo en Barcelona y pienso lo mismo que #4. Y más teniendo en cuenta que a día de hoy la mitad de médicos que te encuentras son sudamericanos.
#7 Cualquier parecido de Barcelona con la Cataluña profunda es pura coincidencia. Hablo de Gerona.
#9 ya te digo, la Girona profunda esta "infestada" de andaluces... ejj que...!
lo que sucede es que por ley de vida, la generación que emigró en los 60 a Catalunya, como mis tíos y tías ya va pasando a mejor vida, entre paternos y maternos eran 9 tios y tias, de los que solo viven 2, y te garantizo que su esperanza de vida se la debían a la sanidad catalana.
es tan repugnante y miserable tu acusación a los médicos en Catalunya que no merece mas comentario.

pd.- mis padres son andaluces, porsiaca
#7 Barcelona is not Catalonia. Parece curioso que alguien de Barcelona no lo sepa a estas alturas.
#5 Pues tienes razón y es más, esto es lo que deberían hacer los médicos en el resto de España: nacionalista que viene al hospital, nacionalista al que no se atiende, si quiere que le atiendan que se vaya a su querida "nasió".
#8 ¿te suena el juramento hipocrático? estás mal de la cabeza por sugerir semejante atrocidad.
#4 Absolutamente. Se sueltan barbaridades así continuamente en esta página. Y luego los nazionalistas somos los catalanes.
#4 Pues yo tambien lo pienso. Por fortuna voy a la mutua y me atienden medicos de Sudamerica que no les tienen comida la cabeza.
#2 a mi no me sorprende nada de los golpistas y su caradura moral..enserio.
comentarios cerrados

menéame