Hace 6 años | Por Penetrator
Publicado hace 6 años por Penetrator

Tras una caída durante esta mañana, varios servicios de urgencias de diversos hospitales españoles quedaron colapsados. Miles de usuarios de Menéame, privados durante minutos de su única ventana al mundo exterior, acudieron en masa debido a ataques de pánico, crisis de ansiedad, síndrome de abstinencia, ataques epilépticos, alucinaciones, e incluso episodios de canibalismo. Se rumorea que algunos de ellos incluso llegaron a trabajar para matar el aburrimiento, aunque este extremo no ha sido confirmado.

El prestigioso bufete de abogados "Ambul and Chaser" ya se ha puesto en contacto con la mayoría de afectados y planea interponer una demanda por daños y perjuicios morales contra "Menéame Comunicacions SL", por un importe que rondaría los 37 gritones de euros y un Ferrari.

Comentarios

Carme

Pues fue uno hospitalizado el que avisó.... lol lol lol

D

El pobre@Manolo_Tenaza, que no pudo desfogar su podemo-fobia debidamente, al parecer sufrió un regurgitamiento de bilis que lo dejó semi-postrado hasta tanto le pudieron poner oxígeno proveniente de las alcantarillas de la calle Génova. lol

Charles_Dexter_Ward

Ni me he enterado. Ya no hay rayos como los de antes.

ikipol

Yo acabo de salir de Urgencias.

Darknihil

#5 Yo sigo en la sala de espera.

D

#7 que te sea leve y que te mejores

D

#5 ya estas, mejor

Frasier_Crane

No pasa nada, si total, la mayor parte de su contenido es un copiapega de Reddit ...

D

Perdón, mis dedacos, voté negativo, disculpas.

D

¡ Estáis, tod@s bien !