EL MENTIDERO- (NO)TICIAS SATíRICAS
3 meneos
14 clics
La Asociación de Despertadores de España anuncia el fin de los cinco minutitos más

La Asociación de Despertadores de España anuncia el fin de los cinco minutitos más

La asociación denuncia además “frecuentes tratos vejatorios”, describiendo casos de “intento de asfixia con almohada” o incluso “despertadores estampados contra el suelo o contra la pared en pleno ejercicio de su trabajo”. Los afectados consideran que los golpes con el puño “son inaceptables en plena era digital”.
5 meneos
60 clics

Marca de cosmética admite que no tiene “ni puta idea” de qué es su nuevo “Somatoline Cosmetic”

“No sabemos qué es ni qué hace pero restriégatelo por la cara a ver qué pasa”, dice la marca de belleza que fabrica el nuevo Somatoline Cosmetic. La firma asegura desconocer por completo los efectos que puede tener este producto. “Imaginamos que será crema y que te lo puedes poner en la cara y no pasará nada malo”, han dicho, aconsejando no aproximarlo a los ojos.
7 meneos
81 clics
Los dos inmigrantes que posaron con Rajoy y Albiol podrían ser de látex

Los dos inmigrantes que posaron con Rajoy y Albiol podrían ser de látex

La fotografía electoral con inmigrantes es ya un interesante negocio que se reparten casi un centenar de empresas en España y cuya única diferencia estriba en las dos clases de modelos que prestan para su alquiler, sintéticos o reales. Los primeros, aunque resultan casi un cincuenta por ciento más caros que los immigrantes de verdad, son los que mayor demanda están teniendo, no solo por su fotogenia sino por la comodidad a la hora de posar para el fotógrafo. “Un inmigrante de látex no pone cara de asco cuando los candidatos les pasan la mano p

menéame