Aviso sobre el ataque y extracción de datos de Menéame. Toda la info aquí.

Publicado hace 1 mes por unoqueleecosas a spanish.xinhuanet.com

China tiene como objetivo elevar hasta más del 15 por ciento la tasa de alfabetización científica entre su población para 2025, según un nuevo plan nacional sobre la popularización de la ciencia y la tecnología.

El documento, publicado el martes, establece la meta para 2025 en cinco puntos porcentuales por encima de la cifra de 2020, año en el que la proporción de ciudadanos chinos científicamente alfabetizados se ubicó en el 10,56 por ciento, superando el objetivo del 10 por ciento establecido en el XIII Plan Quinquenal (2016-2020) del país.

Comentarios

Fernando_x

Está viendo lo que está pasando en los EEUU con antivacunas, terraplanistas, literalistas bíblicos, ... Y se han dado cuenta del peligro que supone la falta de educación científica.

M

¿España que tasa tiene de la educación 100tifika esa?

DogSide

#2 Yo no lo sé, pero escribiendo así dudo que vayamos a aumentarla

torkato

Me parece algo buenísimo. Cuánta mas culta la población, mucho mejor para el país.

Me veo a los magufos diciendo escribiendo en Telegram que China quiere adoctrinar y engañar aún mas a los ciudadanos.

el_ramon
editado

China se va a cagar y mear en el resto del mundo en pocos lustros.

U

La ventaja de China es la falta de secta religiosas que quieran imponer sus creencias. Allí medidas como esta no van a tener oposición.

#5 La ventaja de china es que es una dictadura socialcomunista que ha aprendido a absorver los recursos del capitalismo para repartirlo por entre su poblacion.

hatunruna

Primero, ver para creer