Hubo un 1 de febrero de 2022 en el que Jan anunció que dejaba de dibujar a Superlópez. Muchos interpretaron aquello como la jubilación de este dibujante catalán. En lugar de eso, quizás se haya vuelto incluso más prolífico: junto con Amaníaco Ediciones ha trabajado en álbumes como los del caballero medieval Don Talarico, los del héroe espacial Rich Tex Format, el de la fantasía infantil de Oneie y también un cómic protagonizado por él mismo, La casa del dibuixant, sobre la conservación de la arquitectura tradicional catalana.
|
etiquetas: jan , superlópez , cómic
Generalmente israelíes, sionistas y estadounidenses por eso se me persigue, se coordinan para malinterpretarme porque podemos cambiar las cosas, es un ataque dictatorial para mantenernos pobres! resistid y apoyo mutuo contra los enemigos de la democracia y los que me atacan!
Inicié el BDS en españa, meti a Rodrigo Rato en la carcel el mensaje sigue ahí, veis como solo saben atacar para silenciar. Como soy tan bueno que no tienen otra que amenazar, desprestigiar
Solo Messi tiene semejante marcaje al hombre y luego yo
Y aún te preguntas por qué todo el mundo suda de tu rollo infame.
P.D.: ¿Para qué me sueltas esas tonterías de fantasía si a continuación me ibas a ignorar? ¿Te coge la rabieta infantil si no te lamen el escroto?
(Viene de #13)
Además nunca está de más informarse un poco sobre la persona a la que haces una entrevista.
Habitualmente las personas se identifican con la tierra en la que han vivido si ésta les ha tratado bien.
Para tu información, Jan no sólo se ha declarado abiertamente catalán, también independentista.
Copia para #6.
Ostia, no tenía ni la más remota idea y ahora estoy flipando aún más con lo buenos que son sus diálogos.