Publicado hace 9 años por ailian a elexpresometro.wordpress.com

Fueron muchos los niños que fueron criados con el método Estivill. Un gran número de padres confiaron en él porque aparecía en la TV y sus libros inundaron los comercios. Muchos niños probablemente se sintieron desconsolados y aprendieron que no podían confiar en que sus padres acudieran a su llanto. Ha pasado un tiempo ya para ver que ha ocurrido con aquellos niños cuyo sueño fue velado por padres que creyeron ciegamente en este método.

Comentarios

D

#0 Me pasaron el libro. Tuve la paciencia de leerlo y lo destruí de inmediato. Parece escrito por un sádico. Un tipo adulto planteando el tema como una "lucha" entre los padres y los "astutos" bebés de semanas que "los manipulan".

Me dieron ganas de denunciarlo... Mal nacido... Me recordó los métodos de " pedagogía negra" de la Alemania decimonónica...

D

Terrible que se extiendan con tanta facilidad y eficiencia ideas tan pésimas. Terrible cuando somos tan buenos haciendo tan bien las peores cosas!

D

Pues yo estoy rodeado de padres y madres que no solo lo usan sino que se jactan de lo bien que les ha ido y de lo peligroso que es meter el bebé en la cama contigo