Publicado hace 1 año por --368612-- a salsadecucaracha.wordpress.com

Hace más o menos medio año fui al mercado de peces (para acuarios y por el estilo) y me compre seis cucarachas de madagascar. Desde entonces las he criado, dándoles de comer comida para pollo , unas croquetas para perro de vez en cuando y frutas. Todavía me acuerdo cuando por primera vez tuvieron bebes, conté de 20 a 30 cucarachitas que se veían tan tiernas con las puntas de sus antenas blancas. Ahora, seis meses después, tengo una colonia de cucarachas con alrededor de 300 individuos (contando adultos y ninfas) ¡y ya están listas para cocinar!

Comentarios

R

Jo que buenas, al natural también están exquisitas con un poco de vino tinto.

cenutrios_unidos

#0 ¿Sin cebolla? Intolerable.

c0re

#3 al marisco se le echa ajo!

BastardWolf

Anda, que el desenlace de todo esto...

Pues, la historia corta es que me volví alérgico a las cucarachas de Madagascar. Nada serio, pero me daba mucha comezón si las agarraba y ya no pude seguir con este proyecto 😦 .

Mira, yo no se si esto es un final feliz o un final malo. Para su novia que ya no tiene que aguantar que alguien que se mete cucarachas en la boca le bese o le coma el potorro seguro que es un final feliz

N

Me cago en la santa puta ostia, se que de facto son artrópodos exactamente igual que el resto del marisco (que conste que también me da un asco tremendo ver a alguien comerse a bichos enormes que van por debajo del agua), pero es que lo de zamparse cucarachas es otro nivel de repugnancia

Potopo

¿Un blog con un sólo artículo? Pues no sé que pensar, si alguien me dice que el tipo se inventó la historia y que las fotos ni siquiera son suyas también me lo creo.

D

no creo que comer cucarachas sea muy diferente a comer gambas

D

#5 Hombre, yo nunca he visto una gamba correr por la cocina, cogerla y meterla en la olla.

Yo te quiero, con limón y sal,
yo te quiero, tal y como...

D

#7 si fueras Aquaman o la Sirenita ya me contarías...

johel

#5 Si en la españa de postguerra donde se hacian sopas con piedras no se las ha comido nadie, es que no son comestibles.

D

Esto es un blog de pobres haciendo de pobres.

No se están descojonando poco ni nada los ricos cuando os ven hacer estas pruebas.

U

#9 Las langostas eran comida de pobres, no me extrañaría que cambiasen las tornas y algunos insectos se vuelvan prohibitivos.

UnoYDos

#10 Hombre, la historia no es tan simple. Fue de los primero alimentos enlatados en EEUU y venía muy bien para los viajes en ferrocarril. Luego llegaron los turistas europeos, que por no conocer la reputación, la comían con gusto. No se parece en nada a la historia de la cucaracha, de la que todo el mundo conoce su reputación. Aquí no hay a quien engañar.

Yummy buen aperitivo, cuando los sirvan en los Goya o en alguna cumbre de políticos...

O

Con limon!!! Puag!....

Mesie_Cuisine

Emm...