Hace 7 meses | Por Arariel a directoalpaladar.com
Publicado hace 7 meses por Arariel a directoalpaladar.com

Uno de los mejores aderezos que podemos tener siempre en la despensa es esa cebolla frita que añade un toque crujiente delicioso a multitud de platos. A pesar de que ya se encuentra en cualquier supermercado y no suele ser un producto caro, merece la pena hacerla en casa, sobre todo con esta técnica sencilla usando solo el microondas.

Comentarios

Cuchipanda

Relacionado: http://menea.me/2av0y
Personalmente, nunca le encontré la gracia al plato. Como más me gusta disfrutar la cebolla es en rodajas finas, pochada con un poco de aceite en su jugo (tapadita en una sartén hasta que destapas para que evapore su líquido, sin apenas sal y con un pellizco de orégano al final de su preparación).

Arariel

#1 Confieso que se me ocurrió hacer búsquedas para hacer cebolla frita en casa a raiz de tu comentario como relacionada. La diferencia entre una hecha en casa o la de bolsa en la calidad del aceite, en las industriales suele ser palma. Por no hablar de la propia cebola.

yende

#4 Tráetelo de Marruecos

Lenari

#5 lol

Lenari

Esto es una tontería.

Es freir usando el microondas. Primero, es peligroso, como se te derrame el aceite hirviendo al sacar el recipiente del microondas puedes terminar en el hospital con quemaduras muy graves. Además, terminarás con todo el microondas lleno de grasa por dentro. Una guarrada. Y por si fuera poco, necesitas usar papel aluminio, que es uno de los resíduos más contaminantes que hay.

Coge la sartén, pon el extractor y frielas en la puñetera sarten, que es su lugar.

P

#2 Pero si se te cae el aceite de la sarten hirviendo puedes terminar en el hospital, acabar con la cocina llena de grasa e incluso con riesgo de incendio si la campana no está correctamente limpia

Lo del papel de aluminio no se ni que responderte, que en el artículo no lo mencionan

Lenari

#3 Lo he leido de nuevo y tienes razon, dicen papel de cocina. Le tengo tanta manía al papel de aluminio que ya lo veo por todos lo lados (lo que me gusta el chocolate y no lo compro porque vienen todos envueltos con él )