Cultura y divulgación
8 meneos
260 clics

«En realidad no es mi tío»

Hay una escena en Pretty Woman —una de esas películas que todo el mundo finge no haber visto más de tres veces— que merece ser estudiada en los simposios de filosofía política y en las cenas de gala de los fondos buitre. Julia Roberts entra en una tienda de Rodeo Drive, vestida con esa mezcla imposible de inocencia y lycra, y dice con una sonrisa de niña traviesa: «En realidad no es mi tío». La dependienta, sin cambiar el gesto ni la manicura de sociópata, contesta: «Cariño, nunca lo son».

| etiquetas: tíos , sobrinas , pretty woman , poder
Aquí "sobrina" del Ábalos.  media
Casi se mea de gusto en las bragas :-P
En la era de las etiquetas, los géneros diversos, la multiculturalidad, las identidades, los transicionadores y los empoderamientos no nos vamos a escandalizar por unas sobrinas, no?
#1 Solo si se financian con dinero público o producto de mordidas ilegales.
#3 Desde luego, pero eso es válido también para Jaguars, áticos o trajes. No nos vayamos a poner ahora moralistas con un señor por ir con una jovencita en la era de la libertad. Podría parecer que ahora todo vale en el terreno sexual menos que un hombre maduro disfrute de la compañía de una mujer más joven, como si eso estuviera feo, y todo lo demás no.
comentarios cerrados

menéame