Todos los fascistas viven (cara al culo)- por eso no ven más allá de su nariz (cara al culo)- ya que sois tan religiosos (cara al culo)- por qué no le dais la paliza a dios (cara al culo).- ___ LPR se formó en 1979 en Salvatierra/Agurain provincia de Álava en el País Vasco por Evaristo (vocalista), Maleguin, Txarly, Sume y el batería Fernandito.
|
etiquetas: música , punk , antifascistas , antiracistas , evaristo
Hemos roto los cristales de los ricos
Hemos conocido las comisarías
Las iglesias
Y los bancos, y sus casas
Somos pobres
Ellos dicen: son gamberros
Sí, lo nuestro
Es política
Hey, oh
(si no recuerdo mal es del mismo disco) 40 añazos ya y seguimos igual pero con más colorines y sabores de helado.
* que no te engañen, es una lucha de clases !!
www.youtube.com/watch?v=1X7uLr5eTz8
nadie te dirá en que sitio pues nadie lo sabe
dime, dime, para quien hicieron la cárcel?
porque el rico nunca entra y el pobre nunca sale.
youtu.be/peALlBr5dMU
PD: nacionalistas incluidos.
es.wikipedia.org/wiki/Patriotismo_socialista
Nacionalismo es querer imponer lo tuyo a los demás, por supremacismo, interés o lo que te de la gana.
Aquí como se pensaba en la CNT de verdad, la de Durruti, no la de la bandera morada y negra de ahora, que da más grima que otra cosa.
Que daño hizo el mayo del 68.... La primera revolución de colores de mierda que acabó con la lucha obrera de verdad. Los obreros tenemos que defender nuestra patria, claro que sí, porque los ricos no tienen patria, solo dinero y egoísmo, y lo podéis comprobar en todos esos "patriotas" de banderita que solo piensan en llevarse la pasta que nos roban a Suiza.