Ahora que está de moda eso de atiborrar con paranoias los programas para niños es justo reconocer que Parker Lewis fue uno de los primeros experimentos en este sentido, uno que permitió que el surrealismo más surrealista campara a sus anchas por los horarios destinados al público infantil y juvenil. Mientras que la serie giraba en torno a algo tan manido como una pandilla de estudiantes que intenta sobrevivir en su instituto, lo cierto es que luego los detalles, los numerosos detalles que salpimentaban la trama y sus personajes (...)
|
etiquetas: parker lewis , serie
Comida. ¡Ahora!
www.youtube.com/watch?v=hcJwmddvSPc&ab_channel=NH
La saque en su dia del emule y es muy disfrutable, una pena que el doblaje en gallego se haya perdido en los confines de la telegaita porque era de mis favoritas de crio
Hay tantas series que dobló la gallega y que se han perdido...
Allo, Allo, por ejemplo
La bajona te da cuando te enteras de que el actor que hacía de Gato es el que interpreta al agente Dwayne Myers en Crimen en el Paraiso.
El otro día se la puse a un amigo por echar el rato, flipó, y nos vimos otros 3 capítulos más
El tío, que hace la pasta sin agua, sin agua.
Tengo poderes
El Sincronitzem rellotges!, los efectos de sonido o el riff de guitarra al salir una chavala. Míticos.
Tuve un perro al que llamé Kub en homenaje a Kubiac!