Además de recomendarnos una forma de integrar todo lo que nuestro desayuno necesita (hidratos de carbono, proteínas y grasas buenas), también recuerda otro error habitual de los desayunos si después se va a pasar tiempo sentado en la oficina, y es tomar zumo. Este tipo de preparaciones son “ricas en fructosa y bajas en fibra”, por lo que causarán el mismo efecto que señalaba antes en las tostadas, poco tiempo después nos sentiremos cansados y hambrientos de nuevo.
|
etiquetas: nutrición , desayuno , tostada
Que su cultivo deseque las tierras en lugares dónde no es endémico no quita que sea algo muy bueno que llevarse a la boca.
La salud alimenticia y la sostenibilidad agrícola no siempre tienen por qué ir de la mano
¿ Si tuvieras un terreno con agua limitada y pudieras plantar aguacates o una especie que no consumiera tanta agua ibas a plantar aguacates porque son cojonudos para después morir ?
Hay que tener vista a largo plazo y no mirar solo el ombligo de uno mismo, ese es el motivo por ejemplo de que hayan muerto 228 personas en Valencia, más la bestialidad de dinero que nos va a costar a todos, el cortoplacismo y el egoismo.
Si sois inteligentes, no consumais aguacates producidos en España, ni frutos rojos.
En 30-40 años hablamos.