5 meneos
58 clics
“Gritar, castigar y amenazar a un niño es una forma de violencia que deja una huella muy profunda”
Entrevista a Elisa Molina, experta en disciplina positiva, madre, maestra y directora de una escuela infantil de pedagogía Montessori en Belmonte (Cuenca)
|
comentarios cerrados
Nunca entendi bien la logica de algunos padres, (los malos en especial)
"si mi papa hizo X, entonces yo lo hare a mis hijos"
Claro que no todos los niños son iguales. Yo he escuchado mucho esto de la disciplina positiva, y le suele ir muy bien a los que tienen niños que son más mansos que una seta. Pero cuando tu hijo es chuki reencarnado, ya no tanto.
"criar un infante es mas turbio que una tragaperra.
Puedes apalearla, o engañarla o nutrirla para que de un resultado, pero al final el resultado no lo controlas al completo"
Mas aun, segun SNW, khan noonien singh tuvo una infancia buena, y bueno, ya se como crecio el jodio
Cuando yo era pequeño, en Australia, me daban de palos por cualquier cosa y a los 18 años me independice al 100 %. Ahora vivo en Canarias y siempre agradeceré los palos que me dieron pues de lo contrario seguramente ahora sería una mierda de persona dependiente de sus padres y viviendo protegido en una burbuja de confort, como le pasa a mucha… » ver todo el comentario
Putos sádicos inútiles.
Nos va a quedar una sociedad de puta madre a base todos de hostias y de agresiones.
A más de un violento de esos que comenta, tendrían que preguntarse que pensarían si les dieran la misma medicina en sus trabajos.
Puto asco de animales de bellota
Pobres niños de cristal que no les puedes levantar la voz porque quedan traumatizados toda la vida y luego no son capaces de hacer la "o" con un canuto.