Cultura y divulgación
10 meneos
644 clics

David Bosch te ENSEÑA a CONDUCIR (de verdad) y desmonta tus vicios al volante (Al Corte - Episodio 51)  

Entrevista de Al Corte Podcast a David Bosch, director técnico del Circuito FAST Parcmotor Castellolí, expiloto profesional y una auténtica eminencia del volante. ¿Eres de los que dicen “yo conduzco bien”? Pues prepárate, porque David viene a demostrarte que no tienes ni idea… ¡y encima te lo vas a pasar bien mientras aprendes!

| etiquetas: david bosch , al corte , conducción , seguridad vial , tráfico
Casi dos horas de video
#2 No suelo ver videos tan largos y ayer me quedé enganchado. No tienes porqué verlo y se puede estar escuchando perfectamente (aunque con los gestos de David me partía).

Lo interesante así más en cuanto a un público más general está como a la mitad, no te sabría decir porque fui a curiosear, y al final me lo puse desde el principio y me lo tragué.

Entiendo que sea algo que a mucha gente le de pereza, o no le interese, o lo que sea. Pero todos tenemos a alguien conocido que "conduce de puta madre" y le encantan las 4 ruedas, pero casi mejor no subirse con esa persona al volante ni tenerle cerca en carretera. Es el video ideal para pasarselo diciendo "te va a encantar" aunque no lo hayas visto,
#3 Lo he intentado! Mucho je, je y mucho ja, ja. Quizás sus cursos son muy interesantes pero para mí gusto, el video no. Para gustos,...
#2 espero que cuente algún truco de cómo no dormirte al volante
#8 Gracias de verdad, pero son recomendaciones de Perogrullo. Creo que en general en los últimos años el nivel de civismo y respeto han aumentado lo que compensa bastante la más o menos habilidad que alguien pueda tener. No sólo basta en que uno sea muy bueno conduciendo (es mejor siempre, claro) sino darte cuenta que ese que va delante, detrás o al lado tal vez no sea tan bueno y conviene dejarlo tranquilo y darle la suficiente distancia para que no se agobie. Como norma general si tienes la prudencia y la educación como rasgo principal, es raro que te vaya mal conduciendo.
Agradecemos tu interés pero un resumen no vendría mal.Pocos se van a tragar un video de 2horas de un gachó que puede ser interesante, pero en ese tiempo te da para aprender las bases teóricas de la cosmología o un curso práctico de carpintería.Es una opinión eh.
#4 Pues no sabría hacerte un resumen, pero ahi van 2 pildoras que se mencionan en el vídeo:
- Si segun tú (supuesto hombre de paja, no tú directamente) conduces de puta madre y los demás no tienen ni puta idea ¿por qué te pones en situaciones en las que no vas a poder controlar el coche? (por ejemplo pegandote al de delante, ya no digamos mientras adelantais un camion)
- Esa postura que llevas en el coche (conductor o pasajero), tan cómoda, tan repachingada ahi reclinada como si estuvieras en…   » ver todo el comentario
Aunque el título sea un poco clickbait, ayer me quedé enganchado a ello.

Aunque la entrevista trate en parte de la trayectoria vital de David Bosch como piloto, y se haga promoción de su negocio, me quedé enganchado por su energía y personalidad.

Lo que me hace subir esta entrevista, más allá de gustos personales, son los consejos que da a nivel de autopercepción, de como comportarse en la carretera, incluso pequeños detalles tontos que parece no tener importancia y que en carretera pueden…   » ver todo el comentario
Pues a mí me ha parecido bastante tostón el video. Para gustos...
Me parece muy largo y no es para tanto, para no tener percances sólo hay que cumplir 3 reglas:

-Tener el vehículo en buen estado, no escatimar en mantenimiento.
-No conducir drogado, bebido ni dormido.
-Mantener una buena distancia de seguridad que permita anticiparse a los problemas con garantías.
Parece interesante, pero sin una guía de contenido o que alguien se haya visto las dos horas y deje por aquí en qué minuto está cada cosa, si llega a portada será por inercia
comentarios cerrados

menéame