Durante los bombardeos iraníes se sucedieron escenas virales en redes sociales, una de ellas es esta dónde los colonos que se meten en el refugio, cierran la puerta a conciencia para impedir que otros entren.
|
etiquetas: colonialismo , israel , sionismo , iran , guerra
Joder, yo suelo mandar varias cosas al día, no pocas de ellas críticas con Israel, pero suelo hacer cierto esfuerzo de intentar verificarlo (sobre todo si no conocía el medio), como enlaces a papers en noticias de ciencia, o a otras fuentes relevantes. Por ejemplo, mandé antes uno de Sanders oponiéndose a que EEUU entre en la guerra contra Irán. Gasté unos minutos en encontrarlo en un medio relativamente conocido ( en.wikipedia.org/wiki/Common_Dreams ), y puse en la entradilla un enlace al video de Sanders en su canal de Youtube:
-…...
Joder, yo suelo mandar varias cosas al día, no pocas de ellas críticas con Israel, pero suelo hacer… » ver todo el comentario
¡Está salvando el mundo! ¡El solo!
(Yo me inclino por lo último).
Es que de verdad...
Y son los que construyen el pais y los refugios
www.reddit.com/r/AskMiddleEast/comments/1lcu6jh/foreign_workers_in_isr