Cultura y divulgación
267 meneos
2043 clics

Activistas interrumpieron el rodaje de "The Runner", en la estación londinense de Moorgate (EN)  

Protestaban por el apoyo de Gal Gadot a las acciones de Israel en Gaza. La protesta paralizó la producción. Al parecer, Gadot se enfadó por las repetidas interrupciones de los activistas

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , gadot , cine
106 161 5 K 318
106 161 5 K 318
Perfecto. Que se joda esa sionista.
#1 Nos has quitado el comentario al 50% o más de los meneantes. xD

PD: Por ser más rápido.
#7 Y mira que el cine exin era chapucero pero su heredero es un máquina ;)
#1 La Wonder Woman nos a salido chusca apoyando a esos sionistas de Israel
#13 no apoya, directamente es sionista.
#1 No, Kal-El, nooo!!!
Kevin Macdonald dirige esta película protagonizada por una sionista que no es otra cosa que una nazi cuya ideologia es blanqueada por los medios. Y Amazon es la empresa que ha adquirido los derechos de esta película protagonizada por una nazi. Es que es una puta vergüenza.
Ya tiene dos problemas Gadot, enfadarse y desenfadarse, que diría mi abuela.
Cerda nazi sionista, tiene todo mi odio y mi asco
Que su país triture bebés vale, pero que le interrumpan rodando por ahí si que no pasa.
Prioridades.
Un poco de empatía por la pobre niña nazi. Tiene que ser un mal trago tremendo que te recuerden allá donde vas lo bellísima persona que eres.
Pero que asco me da esa tía.
Pobrecita que se enfadó...

Anda y que se joda.
Twitter está lleno de vídeos al respecto. Exterior en el que graba, abucheo que se lleva xD
#25 A ver si así lo entiendes: a Bella Ramsey se le odia por su identidad, la cual no hace daño A NADIE. A Gal Gadot se le odia por estar a favor de matar, asesinar, exterminar, destruir, aniquilar, principalmente A NIÑOS. ¿De verdad te parece lo mismo?
#27 En realidad nos está haciendo un favor mostrando perfectamente cuanta mierda hay dentro de la cabeza de algunos.

Para toda esta gente desde siempre ha sido mucho peor que te folles a alguien de tu sexo a que cojas una escopeta y mates al del pueblo de al lado.
#28 suelen leer un libro donde se cuentan historias de un dios vengativo al que adoran y donde, en uno de los capítulos, convierte en gays a todo un pueblo como método de castigo. Que esperas. Genlcidio bien, follar con alguien con el mismo par final de cromosomas, mal.
Igual hay que empezar a simplificar las cosas y dejar de decir sionista y pasar a los nazis de Israel. Así todo el mundo lo entiende a la primera.
#10 No, hay que recalcar que ambos son sinónimos.
#11 Ni pa´ti ni pa´mi...Usamos el término medio de Sionazi y todos lo entenderán.
Ay, que se enfadó....
Una preguntita, los productores de la peli quienes son?
Algo es algo…pero casi nada.

Mientras los gobiernos se pongan vergonzosamente de perfil, como el español, no haremos nada.

Pueden matar a niños por la mañana, coger un avión y por la tarde estar en Madrid o Barcelona de paseo. Vergonzoso.

Espero que alguien lleve recuerdos a las tumbas de los políticos españoles cuando, de viejos, muera , y recuerden para siempre su cobardía.
Estaba pensando darme de baja de Amazon, ahora es un hecho, si sigo pagando lo que haré es promocionar a genocidas de forma indirecta, es la única manera de que aprenda Amazon a usar correctamente el dinero de sus suscriptores.

Otra cosa...llamar sionista a una genocida me parece blanquear un poco el asunto la verdad, solo espero que el tiempo haga justicia y se quede como Amber Turd, ridiculizada y sin trabajo.
No deja de resultar gracioso como en esta noticia, se hablaba de odio hacia la actriz, de machosfera, incels y no se cuántas cosas mas

www.meneame.net/story/donde-viene-tanto-odio-hacia-bella-ramsey-protag

Y aquí todo sean jijis.

Yo me he llevado strikes por menos de lo que se está comentando y solo van 14 comentarios
#15 A Bella Ramsey la odian por su identidad de género. A Gal Gadot la odian por apoyar un genocidio. Si no ves la diferencia...
#17 Si, una pequeña diferencia si que hay, manda huevos la comparación :palm:
#17 #21 cada uno justifica su odio a su antojo.

Luego no os quejeis del odio de los demas
#15 ¿Pero por qué lloras exactamente?

menéame