Hace 6 años | Por --434325--
Publicado hace 6 años por --434325--

Comentarios

D

Este suicida tan maleducado tuvo la caradura de pegarse un tiro en la habitación, sin duda dejándola toda manchada de sangre. Eso cuesta un huevo de limpiar y solo se puede hacer después de que un juez levante el cadaver.

¿y nuestro protagonista, qué? ¿donde pudo dormir? ¡igual no pudo!

Joder, no le habría costado nada irse a recepción y pegarse el tiro allí. ¿Los putos suicidas se creen que cuando ellos se mueren se acaba al mundo o qué? No solo sigue girando, sino que toca limpiar.

N siquiera sabemos si le salpicó a nuestro protagonista. Qué asco,

borre

#3 Muy bueno, me encanta cuando alguien escribe de esa manera tan clara y poderosa sobre la miseria de una persona.

"No es mirando a la luz como se vuelve uno luminoso, sino hundiéndose en su oscuridad. Pero esta labor es a menudo desagradable y, por tanto, impopular". - Carl G. Jung

Un saludo.

D

¡Wow, no cabe duda de que tienes talento escribiendo! Me suena que en otra ocasión mencionaste que eres abogado, pero no me sorprendería que también fueses escritor de los que han publicado, y que has decidido regalarnos de vez en cuando alguna perla en menéame. No solo escribes bien, con garra y estilo, sino que además expresas un mensaje de fondo, abordando los recovecos de lo humano. Esta vez, mientras te leía, me has recordado incluso a una leyenda, uno de los muy grandes de la literatura clásica, pero no digo quién porque los que me leáis pensaréis que me he pasado con la comparación, y de todos modos las comparaciones son solo opiniones (y la mía no es que sea especialmente cualificada). En cualquier caso, gracias por este relato.

D

#2 Muchísimas gracias a ti. No soy escritor profesional, suelo hacerlo para desahogarme y limpiarme de todas las miserias que veo en mi profesión (me dedico a la abogacía efectivamente). No sabes cuánto me estimulan tus palabras, seguiré escribiendo por aquí y espero que sigas leyéndome!

Nova_Rosales

Muy hermoso lo que escribes y un estilo fantástico. Me gusta mucho.