Hace 3 años | Por yo_claudio
Publicado hace 3 años por yo_claudio

Comentarios

D

Esta tarde he subido la noticia de la rectificación publicada en El Español. A los 10 minutos la he descartado por el número de negativos cosechados. La mayoría por sensacionalismo.

Flora, de 82 años, muerta a manos de su marido, “hartos de vivir”: primer crimen machista de 2021

Hace 3 años | Por --629520-- a elespanol.com

Feindesland

#0 #1 Para que sepáis donde estáis...

D

#2 No, si eso lo tenemos bien claro.

Nova6K0

No hace falta que lo pongas. Cuando eso mismo pasa, mismo con las mega-rededadas contra la "piratería". Ya el uso de la la frase "la mayor operación contra la..." pon la palabra que necesites, para hacerlo sensacionalista. Eso sí de cuando se desestiman los casos o se sobreseen por falta de pruebas, ahí ya no se habla nada.

Saludos.

p

Hay rectificaciones que no gustan, sobre todo si saca los colores a los interesados. Los medios mejor miran para otro lado y poner la mano para recibir la subvención. El cuarto poder se ha convertido en el cuarto estomago agradecido.

s

Lo notable en este caso es la ferocidad con la que el feminismo institucional se ha cebado en chupar la sangre de la primera muerte del año. Se nota que les ha dolido esperar tantos días sin contar muertas. Pues a seguir esperando, los números aleatorios son así.

La cara que se les ha debido quedar cuando se demostró que no era una víctima contabilizable.

kapitolkapitol

#6

te imaginas que nos pegamos hasta abril si una victima
dirán que es gracias a ellas y sus campañas de sensibilización

cuando es simplemente que la sociedad avanza por donde iba (tranquilamente, sin necesidad de tocar nada) y ya no hay tantos asesinos como antes

s

#7 El descenso de asesinatos y de crímenes en general, en todo el mundo, es tan impresionante como sorprendente. Nadie sabe por qué ha sucedido esto. Parece que este descenso se está agotando, y en los paises donde hay menos crímenes (España) ha dejado de disminuir.

Dadas estas condiciones, destaca la caradura de los feministas que atribuyen el muy ligero descenso de esos crimenes que ellos cuentan como una cosa superespecial a una ley que lleva más de diez años en vigor sin ningún resultado anterior, más bien lo contrario. Es el caso que planteas. Es caradura.

Esos crímenes tan bien contabilizados tienen una media de lo más constante. Lo que sí que les afectó fué el confinamiento (que los "expertos" en género predijeron al revés). Si tuviera tiempo y la estadística más fresca podría calcular la probablidad de que no haya casos en el primer trimestre, pero no cabe duda de que es muy baja y no sucederá. Son esperables unos 12 casos por trimestre, quizás algo menos por la epidemia.

Es sorprendente que estemos a día 25 y a cero casos, pero los números aleatorios no son regulares. Es el momento de cachondearse de las feministas. Cuando haya tres casos en la misma semana ya se encargarán ellas de poner el grito en el cielo. Lo hacen cada año.