Hace 2 años | Por LaResistance
Publicado hace 2 años por LaResistance

Comentarios

JohnnyQuest

Un derecho fundamental no puede declinarse, es abrir la puerta a venderlos. Como estatista/socialista/fascista a mucha honra, no me escandaliza obligar a la población a observar ciertas medidas de responsabilidad, pero ojo con el poder ilimitado del estado. Obligación puntual, justificada y limitada.

Una cosa es que te jodas y no te puedas tomar una caña y otra que te nieguen tu condición de ciudadano.

LaResistance

#1 Hombre sí, denegar la nacionalidad va en contra de los derechos humanos, pero multar y denegar entrada a sitios públicos si no cumple con la ley sí que es posible.

Feindesland

#0 Y a los ateos. ¿Cómo se les ocurre negar la Divinidad?



J

No estoy de acuerdo, me parece algo fundamental, pero sí veo más factible que cambie el cómo se percibe esa norma, o que se cambien las leyes para matizarlo, pero no para eliminarlo. Me parece perfecto que no quieras vacunarte, pero el que eso sea una decisión personal, no implica que no tenga consecuencias simplemente por el mero hecho directo de las consecuencias que tiene el que no estés vacunado.

Ejemplo, claro (o eso espero), no vas a trabajar con pacientes inmuno deprimidos o no vulnerables. Y me parecería razonable negártelo, no es que no tengas ese derecho, es que no es ilimitado, ni más, ni menos. Dicho eso, me parece que lo de negarte la entrada a sitios me parece excesivo, sin entrar en si pudiera ser contraproducente una ley así.

Feindesland

#3 ¿sabemos, ya que hablas de inmuniodeprimidos, que los vacunados transmiten menos la enfermedad?

Porque no estoy seguro...

s

Experimentos con gaseosa, veamos si la evolución del covid en esos países es significativamente mejor. En caso de serlo copiar sus medidas, en caso contrario ni prohibir por prohibir ni obligar por obligar.