Hace 5 años | Por --259747--
Publicado hace 5 años por --259747--

Comentarios

D

Un presupuesto de pan para hoy y hambre para mañana no debe salir adelante y más con un okupa de gobierno con 84 apoyos, de 350. Fin de la cita.

P.d. Lo siento por los ministros a los que prometió humo y deberán marchar algunos de ellos muy válidos.

ElTioPaco

#1 no entiendo lo de okupa, la verdad.

El mismo Congreso que no quería votar a Mariano pero que le acabo votando para no bloquear el país con... Los presupuestos.

Acabó haciendo una moción de censura y votando a Pedro Sánchez.

Ahora ese mismo Congreso ha votado rechazar estos presupuestos.

El mismo Congreso, las mismas personas con la misma legitimidad, no puede dudar de la legitimidad de una de las tres decisiones sin dudar del resto.

La democracia no es tan complicada como os hacen creer.

D

#3 un okupa político es aquel que miente después de una moción de censura en la que dice adelantaré elecciones para hacerse con la presidencia y luego no lo hace, no solo eso traiciona a la mayor parte de la cámara pactando con populistas y separatistas que quieren arruinar a un país soberano . Un okupa que firmó un alquiler de palabra para sacar al legiitimo inquilino aprovechando la constitución y que luego se ha hecho fuerte gracias a presuntos delincuentes.
Menos mal que le han parado los pies.

ElTioPaco

#4 varios puntos:

-No he conocido ningún político que no mienta para llegar a donde esta.

-el legítimo inquilino es el que el Congreso decide que sea, no lo eliges tu, nunca lo has hecho, te tienes que conformar con elegir al Congreso y esperar que voten a quien tú quieras.

-el congreso que legítimamente vota un presidente, desde la misma legitimidad puede quitarlo y elegir otro. Eso es bueno, aunque no te lo parezca, porque es una salvaguarda contra la corrupción, algo que por cierto ocurre en todas¿? Las democracias.

-el congreso que legítimamente quita a un presidente para poner a otro, sigue legitimado para quitar al segundo y volver a poner a un tercero (o de nuevo al primero) si así lo desea.

Así funciona la democracia española, algo que debería enseñarse en el instituto.

Si no te gusta como funciona tienes tres opciones.
-meterte a política y cambiar la ley (esto creo que está en la Constitución)
-joderte
-dar un golpe de estado

Si te sirve, a mí tampoco me gusta ni el sistema, ni Pedro Sánchez, ni Rajoy tampoco. Yo he elegido joderme, ya me dirás qué eliges tú.

a69

Ya estamos hartos de promesas incumplidas y de migajas.
Si Sanchez no es capaz de sentarse a la mesa para negociar por miedo a la derecha pues que ahora se enfrente a ellos en las urnas.

O

Cuanto peor mejor?. No termino de verlo, es muy arriesgado aunque factible.