Me registré como usuario en Menéame en mayo de 2007, no recuerdo cuando empecé a entrar a esta página, ni como llegué. Desde entonces, si disponía de acceso a internet, cada día una o varias veces he visitado la portada y/o las nuevas noticias.
Ha habido épocas en que simplemente he pinchado en los enlaces, en otras he leído los comentarios y en otras he comentado sobre política (en el sentido más amplio), economía, ingeniería, salud y sexo (poco, por que hay pocos enlaces sobre este tema). No recuerdo haber comentado sobre temas informáticos, pero si que he aprendido mucho.
Durante estos años he compaginado los "inputs" de Menéame con los de medios de comunicación convencionales, con Burbuja.info (aquí estuve muy poco tiempo, y no sé que fue primero MNM o Burbuja) y con Twitter. Los medios de comunicación convencionales los dejé hace unos cuantos años (quizás con el boicot AEDE, en el que incluí a otros medios) y en Twitter estuve unos tres años. Estos últimos años mis fuentes de información han sido los grupos de Whatsapp, mi mujer, amigos y Menéame, y se vive muy bien con tan poca información.
Llegados hasta este punto, con el puto coronavirus y los agoreros que nos bombardean minuto sí y minuto también con el tema; he decidido tomarme un periodo sabático de Menéame hasta que comience el verano porque no aguanto tanto pánico. Puede que sea demasiado tiempo teniendo en cuenta que media humanidad vamos a sucumbir ante este virus, pero no puedo soportar tanta histeria.
Como decía mi madre: que Dios nos coja confesados.