Hace 2 años | Por ulipulido
Publicado hace 2 años por ulipulido

Comentarios

ElTioPaco

Dos puntos:

Primero: el inspector es un hijo de puta, sin duda alguna.

Segundo: has dicho que las 10 horas las ponía en su contrato y en la vida laboral, eso es notable, porque reduce su total de días cotizados a la larga. Se que es una cifra pequeña, y que si está opositando se la suda, pero vamos, es una putada y de hecho, posiblemente denunciable, aunque los pagos sean correctos.

Al final la multa la ha pagado quien la tenía que pagar, quien hizo el contrato mal, pero recuerda, los contratos son importantes, y no era una tontería.

Dicho esto, el inspector podría haberte dicho "arreglalo o te jodo", en vez de joderte directamente.

ulipulido

#3 sí, si la parte de mi trabajadora la entendería.. Si le importase al gilipollas ese. Ella le daba igual, si le pagaba las horas retroactivas que tuve que hacerle, sus cotizaciones o lo que sea. Cuando se lo dije su respuesta fue clara: que le daba igual.

Fue absurdo, y una sensación de indefensión total, porque si hubiese sido algo tipo:

"Tienes que contratar de forma retroactiva a tu trabajadora a X horas, y aunque hayas pagado todo lo correspondiente a esas horas, recargo dle 5% por el error" Lo hubiese asumido con normalidad

Ahora.. Contratar al trabajador "contra su voluntad!!! " A 40 horas, para pagar la diferencia a esas 40 horas y recaudar, me parece un abuso de autoridad e imagino que illegal en esas condiciones. Que si llega a llevar conmigo 8 años en lugar de unos meses, pues igual son 60mil euros

JohnSmith_

Bueno, te salio gratis la broma (quitando el mal trago). Me alegro.

A Hacienda o a inspeccion laboral no se les paga nunca si no lo dice un juez, asi de claro. Palman mas de la mitad de los juicios precisamente porque hacen cafradas como la que te hicieron a ti. Yo llevo unos cuantos intentos de atraco por su parte y, de momento, sigo imbatido.

ulipulido

#1 gracias, tengo claro que si el seguro de la asesoría no se hubiese hecho cargo sin rechistar hubiese llegado hasta donde hiciese falta (menos mal que yo siempre lo hago TODO por escrito, y quedaba claro que el error era suyo), pero el mal rato, las visitas a la SS a y demás tiempo perdido no me lo devuelve nadie.

Lo que más me jodió fue la actitud del Inspector, ves que llega un chaval que recién empieza, con todo en orden, todo pagado religiosamente, con la confirmación de la trabajadora de que está todo legal.. Y dices que te da igual, que la multa es esa puta barbaridad y si quieres recurres que a ti te la sopla. Así, un día más en la oficina