En el mundo gamer multijugador FPS (tiros) se habla mucho de las skills, de la habilidad, atribuyendo lo "bueno" que es uno a factores personales cuando la realidad es que el factor tecnológico comunicacional tiene mucho que decir; y de de esta manera se les escucha decir a jugadores "buenos" que si este es un manco, de que si el otro no tiene habilidad, y me toca un poco los cojones, porque he tenido la oportunidad de jugar a multijugador desde una conexión muy buena que en raw da 8 ms de ping y dentro del juego (un call of duty) unos 50 ms, y he pasado de no matar a nadie a hacer escabechinas interesantes. Así que menos skills y menos idioteces que ya nos conocemos...
PostData: cuando tienes un ping alto parece como jugar contra una pared, cuando ves al otro en tu pantalla, éste ya te ha disparado 5 veces...
Comentarios
El típico "es el lag"
Bienvenido a tu primera partida de counter strike, ese mod del HL1
Y una máquina rápida, en pvp si tienes una máquina hiperpotente eres buen jugador... si es normalita, pues eso...
Esto me recuerda a las carreras de motos(competición al fin y al cabo) que
todosmuchos afirman que con la moto del campeón ellos también ganarían, pero la realidad demuestra que eso solo es cierto en excepcionales ocasiones.¿El lag importa? Si
¿El Lag da ventaja? Si
¿Vas a ser el campeon del mundo de JuegoX por tener menos lag? ¡NI DE BROMA!
p.d.: Si quieres ver la importancia que tiene el PIng, observa como empresas especialistas en Bolsa se preocupan de comprar oficinas y conexiones que garanticen la mínima distancia/ping a los servidores de Bolsa, para que sus automatismos de compra/venta se ejecuten ANTEs que los de los demás.
en la play 3 jugando al cod 2 multi se notaba mucho cuando eras 'host' partidas con 40 kills sin morir. Qué tiempos