Hace 1 año | Por Feindesland
Publicado hace 1 año por Feindesland

Comentarios

Nova6K0

Sinceramente se nota a leguas quienes son propagandistas y quienes no. Cuando te encuentras a varios "usuarios" que dicen lo mismo siempre (que no significa que no defiendas tus ideales, si no me refiero a casi idénticas palabras. Y no de manera individual si no coordinada. Es decir, quienes me conocéis, sabéis mis ideales y la fiereza con los que los defiendo, pero a mí no me paga ningún partido político, ni empresa) Entonces cuando ves eso, que no solo es en Meneame, sabes que algo raro hay.

Lo único que me están demostrando mucha gente, es que es o neoliberal o neoliberal light, y se nota cuando se ponen con tonterías como si La Sirenita debe ser negra o no, o por qué no puede ser negra. Tanto me da, un lado que otro, es el mismo simplismo... Ayer, por ejemplo terminé de ver la serie de The Flash, y la hipocresía y cinismo de Hollywood, vuelve a la palestra. Cada vez que personas millonarias, por mucho que me guste su trabajo, salen a hablar de la igualdad, de tratarnos con respeto, a mí se me inflan las narices, no porque no tuviese que ser así. Claro que tendría que ser eso... Pero fuera de la ficción no se cumple, ni por parte de muchas personas que dicen pensar y luchar por el resto. No luchas por el resto, cuando solo piensas en tú suculento caché, mientras quienes no están en el escenario, se matan a que tú puedas cantar en una plataforma, que no se hunda (que a veces pasa, por lo evidente...), no se piensa en el resto, cuando le pides a los políticos que censuren Internet, con excusas, para que tú sigas manteniendo un cuasi monopolio... Y podía decir más, pero ¿para qué?

Y lo bonito del caso es que es hacerle el juego a señores como el Sr Garamendi, que dice cada gilipollez que asusta, y aún así se lleva más de 400 000 € por decirla. Porque casi nadie le hace frente, a personajillos como él, un ultra neoliberal, que solo piensa en su dinero. Para luego dar lecciones sobre no se qué "cultura del esfuerzo" a personas que nuestros problemas, de todo tipo, nos hace que tengamos que esforzarnos mucho más, para conseguir un mínimo.

También me hace mucha gracia, el intentar convencernos de que todas las críticas a un lado y otro, vienen por que los medios nos manipulan, y aunque sea así, el grado de manipulación dependerá de lo que tú sepas de verdad, no lo que te quieren hacer creer. Lo más curioso es cuando te vienen generaciones anteriores, a decirte que debes sacrificarte, ¿sacrificarme? es lo que llevo haciendo toda mi puñetera vida. El no tener una familia propia, que era uno de mis sueños, porque no tengo estabilidad económica, y no permitiría que mi familia sufriese por no poder tener dinero, que preferí no tenerla... Además lo que mucha gente de más de sesenta años, llama sacrificarse, es ser sumiso al Sistema. Callar, mientras te den un trabajo, aunque ese trabajo acabe con tú salud física y mental, poco a poco. Y ese creer que esto no debe cambiar, porque por miedo, ignorancia, la misma sumisión, nadie quiera moverse de donde está. Es muy cómodo, dar lecciones, cuando tienes toda tu vida arreglada, aunque hayas metido la pata en una inversión. Es genial dar lecciones, mientras te tomas un daiquirí, en una playa paradisíaca, o hablar de trabajo y de esfuerzo, cuando has heredado el negocio de tú padre, desde una de sus propiedades, un hermoso edificio de oficinas de cuarenta plantas, donde al menos la mitad son tuyas...

Que se sea un hipócrita, todo el mundo lo vamos a ser, en algún momento, o lo somos ya. No significa que tengamos tal nivel de cinismo, de defender lo que consideramos derechos, y que no dejan de ser privilegios. Y son privilegios, porque en el momento que alguien no puede ejercer un derecho o tenerlo, se convierte en lo primero. O incluso si esos privilegios producen, que siempre lo hacen, un recorte de libertades y derechos de la gran mayoría, eso es un deber para con quienes creen merecer esos privilegios. Es decir, cuando te obligan a algo, o te coaccionan de alguna forma, eso es un deber, no un derecho. No existe el derecho a volverse rico, entendido como millonario, multimillonario, y hay personas que no se creen que sí, si no que lo defienden, y todo sin darse cuenta que se les está "regalando" más poder, para defender los susodichos mencionados privilegios.

Saludos.

los12monos

#3 Ese último derecho que mencionas igual no existe, como bien dices, pero la tentación existe de cojones.
Hasta el punto que cuando Chávez dijo aquello de "no queremos ser ricos" aún se cachondean incluso desde ciertos sectores de izquierda.

#0 Alguna razón mejor para la huelga debía haber que sacrificar un admin para los dioses de la turba lol

Alakrán_

¿Pero qué votante potencial de VOX piensan algunos que circula por aquí?
Según algunos todo el que no comulgue con los postulados de Podemos.

Ergo

#0 Entonces, ¿ya te llegó el sobre con los 100€?

Feindesland

#1 Na, que va... Son unos informales.