Hace 3 años | Por Dr.Planeta
Publicado hace 3 años por Dr.Planeta

Comentarios

JohnnyQuest

Desde la ignorancia, estoy de acuerdo con tu amigo economista. La ideología de los acreedores va a marcar las pautas para el cobro de la deuda: desprotección del trabajador, privatización de los servicios públicos, etc. Y en ningún caso habrá lugar para una estrategia industrial nacional que aumente el valor de lo producido. ¿A costa de quién, de las industrias "amigas"? ¿Los acreedores van a permitirnos hacerle la competencia a los suyos?

No. El futuro es más y libermejor.

Es hora de invertir en banderas.

Dr.Planeta

#2 Para mi, y creo que para muchos, eso sería desde luego lo deseable. También creo que la idea de los servicios públicos, especialmente la sanidad, ha salido muy reforzada de esta crisis. Pero no se si nos dejarán los mercaderes, como dice #1.

j

Yo creo que probablemente va a haber una gran crisis por el COVID y va aumentar el control sobre los ciudadanos, pero también pienso que es una buena oportunidad para cambiar muchas cosas a mejor. Aunque obviamente no todos tenemos la misma idea del modelo que queremos. Prefiero que nos quedemos en la Unión Europea, pero no a cualquier precio. Es mejor que el gobierno no trague con todo y nos hagamos respetar. Mi visión personal es que hay que distribuir mejor trabajo y riqueza, y que hay medidas de intervencionismo moderado que se pueden aplicar para que los propios consumidores tengamos el poder para que el mundo sea sostenible. Es lo que pretendo humildemente exponer en el artículo:
Nuevo Modelo Socioeconómico Post-Covid-19 1.0

D

Austericidio. Bonito palabro. Deudacidio