Hace 6 años | Por Feindesland
Publicado hace 6 años por Feindesland

Comentarios

D

Joder con la primera frase. Creo que es mi principio de relato en castellano favorito desde aquél mítico de «El Charolito sólo se fiaba de su polla. Era la única que nunca le daría por culo». de Montero Glez.

Por lo demás, aunque sigue sin ser exactamente un relato y se queda en anécdota muy graciosa; debo regalarte las orejas una vez más: ya te llevo leídos unos cuantos relatos y me parece un punto muy a tu favor tu capacidad de cambiar de estilo con efectividad.

¿Has publicado algo?

Feindesland

#2 Muchas gracias.

El relato en sí es una chorrada, eso no lo duda nadie. Por cierto: conozco personalmente a Montero Glez y en persona es aún mejor que por escrito. Uno de esos escritores de casta que deja de ser escritor ni cuando duerme, pero sin un gramo de pedantería. Un puntazo de tío.

Sí, la verdad es que para eso uso los relatos: para cambiar de estilo y no encasillarme en un tono. No hay manera de fingir, y la literatura es ficción, si no eres capaz de fingirte otro.

¿Que si he publicado? lol lol lol

Unos 2000 artículos, 30 poemas, 9 novelas y 50 cuentos... Pero lo divertido es publicar en sitios como este, en plan anónimo, y descojonarse un rato. O descubrir que eso que te parecía tan genial y te alabaron tanto en el año 99 se ha convertido hoy en una puta mierda que no vota ni cristo...

No vamos para jóvenes...

D

#3 Jajajajaja.... o sea que eres como esos vídeos de Cristiano Ronaldo maquillado de vejete que se pone a jugar con la gente por la calle. Y yo el otro día diciéndote que tu estilo parecía profesional. Bueno, me consuela saber que no me ha fallado el olfato: y tanto que lo parecía.

Feindesland

#4 No, joer... No ter creas. Empecé en una publicación de mierda y sigo escribiendo gratis en publicaciones de mierda. Viví bastante tiempo de esto, pero ya me dedico a otra cosa. Sigo escribiendo, novela sobre todo, pero me gano los garbanzos en otro lado, lo que me da una libertad y una tranquilidad de espíritu que no te imaginas. Sobre todo porque mis ingresos provenían de la prensa escrita, y más o menos ya sabes la clase de estercolero en que eso se ha convertido en la última década.

Y nunca fui un Cristiano Ronaldo. Ponte en que soy un López Ufarte jubilado que juega en el patio, y algunos se acuerdan de él, otros no... Sigue tirando las faltas que te cagas y si hay que correr, que corra san Pedro, que ya no estoy para esos trotes

lol lol

Por cierto: en abril, si todo va bien, publican mi décima novela: Indicios, evidencias, pruebas y patadas en el culo. ¿Qué tal el título para un caso policíaco?

D

#5 un poco largo. Desde la ignorancia, evidencias y pruebas no son lo mismo?

Feindesland

#6 Me explicaron que no, que las evidencias son sólo pruebas circunstanciales, pero no materiales.

No me hagas ni caso, eh?

D

La primera frase es un click bait. "Saludo protocolario" lo hubiera cambiado por "saludo proctocolario". Jaja, es muy bueno. Tan bueno como tu relato.