Hace 6 años | Por --185766--
Publicado hace 6 años por --185766--

Comentarios

D

Queridos niños, para vencer al mal tenéis que aprender a pensar como el mal.

Necesitáis entender cómo funcionan las mentes de los que os llaman. Si probáis este truco os prometo que no os va a volver a llamar ni vuestra abuela, es mano de santo. Exige algo de dedicación al principio, pero a la larga merece la pena.

Los que te llaman para ofrecerte líneas de teléfono, gas, electricidad, etc, son gente que habitualmente trabaja a comisión. Eso significa que esperan obtener una rentabilidad por cada minuto que invierten llamándote, y lo último que quieren es perder el tiempo porque eso equivale a perder dinero. Por tanto, la manera de conseguir que no te llamen es haciéndoles perder el máximo de tiempo, y - esto es importante - que terminen comprendiendo que esa pérdida de tiempo la provocas tú deliberadamente. Por tanto, cuando te llaman hay que putearles tanto como puedas: diciendo sisi, estoy muy interesado, por favor cuéntame. Y cuando terminen de soltarte todo el rollo, les pasas con otra persona, o hablas como si se entrecortara la línea. Puedes fingir interés y luego colgar, o ponerles el sonido de la tele y luego volver, dejarles soltar el rollo y luego ponerles en espera... En fin, se puede ser muy creativo. Al final, cuando terminan por entender que les estás jodiendo a posta, deben meter tu teléfono en alguna base de datos con el comentario 'a este cabrón no le llaméis que es un puto'. A mí literalmente me bombardeaban a diario y desde que empecé a utilizar este sistema, no he recibido una llamada en meses.

En cuanto a dilemas morales, no debería haber ninguno al respecto. Si ellos no respetan nada, ni horarios ni absolutamente nada, y no tienen ningún dilema a la hora de llamarte cinco veces a las 9 de la noche, entonces no merecen ser respetados. También podéis pensar 'ellos no tienen culpa de nada, y yo soy buena persona, así que no voy a hacer eso'. Respetable. Eso sí, en ese caso es mejor ir cogiéndole el gustillo a recibir llamadas a diario porque es lo que te espera el resto de la vida.

XavierGEltroll

#3 pues yo me hice pasar por chino:
¿Mariano González por favor?
-Sí.....
-Le llama Zoraida de Vodafone y el motivo de la llamada es que queríamos aumentarle....(rollo) ¿está interesado?
-chi no.
-uffffff (cuelga)

ARRIKITOWN

Mándales un correo pidiéndoles que dejen de llamarte. Les das 10 días para responder, en caso de que no respondan, te pones en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos y les denuncias.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/derechos/principales_derchos/oposicion-ides-idphp.php

D

Haz como yo y diles la próxima vez directamente que no contratas nada por teléfono, porque entre otras cosas, las palabras y promesas si no están escritas no valen nada.

Y donde dije digo digo Diego.