Cómo convertir a un hombre en un terrorista suicida

Sin duda uno de los instintos más fuertes en todo hombre es el del deseo sexual. Vemos una mujer atractiva y se nos lanzan billones de neurotransmisores que recorren nuestro cuerpo y nos trastocan el raciocinio. Y de hecho tal es el poder de este impulso inscrito evolutivamente en nuestro cerebro que muchas organizaciones sociales se han valido (y se valen de él) para beneficio propio.

En este sentido hay un caso muy especial y es el de conseguir, mediante futuras promesas sexuales, anular racionalmente otro de los instintos evolutivos más importantes: el de la autoconservación. Un hombre es capaz de ser inducido a autolesionarse y asesinar a otras personas con la simple promesa de que "despertará" en otra vida rodeado de espectaculares mujeres vírgenes sobre las cuales tendrá pleno derecho carnal.

Es realmente asombroso cómo nuestra mente racional masculina puede ser "hackeada" tan fácilmente gracias al poder que la atracción femenina influye en nuestro discurrir. Una base de la que el islamismo radical se ha valido y se sigue valiendo (el cual promete 7 asombrosas vírgenes para los mártires), pero que también aplica en occidente en el caso de gran parte del marketing y la publicidad. En fin, al final va a ser cierto eso que dicen las mujeres de que los hombres sólo pensamos con la "p####".

Referencia principal del artículo: youtu.be/usrq5Qn3YR0 ("Paraiso Fashion Fair" :P). Llegué a este vídeo por casualidad (guiño, guiño xD), y tras ver el título del mismo pensé que, joder, si me dan a elegir de entre 7 de estas para "disfrutarla" durante toda una eternidad no sé hasta qué punto llegaría xD. ¡Que no me tienten! :P