Hace 2 años | Por pinaveta a terraeantiqvae.com
Publicado hace 2 años por pinaveta a terraeantiqvae.com

Una nueva investigación dirigida por arqueólogos de la Universidad de Washington, en St. Louis, muestra que la carne y los productos lácteos desempeñaron un papel en la dieta humana en la China de la Edad del Bronce mucho más importante de lo que se pensaba anteriormente. El análisis también sugiere que los granjeros y pastores atendieron a las ovejas y las cabras de manera diferente a como lo hicieron con sus vacas, a diferencia de otras partes del mundo, pues mantuvieron a las vacas más cerca de sus casas y las alimentaron con los subproducto

Comentarios

placeres

.. Me encuentro ligeramente perdido.
¿Desde cuando las vacas/ovejas/cabras coexisten en igualdad de necesidades?. Quiero decir las cabras son animales que procesan casi cualquier cosa, en menor medida las ovejas, y con las vacas necesitas tener pastos bastante mejores, para producir un producto "premium"... Es extraño que se sorprendan que las comunidades una vez se llega a un número importante de cabezas los traten de manera distinta.

Cuñado

#1 Si bien las ovejas y las cabras parecen haber comido la vegetación disponible de modo natural al pastorear en las cercanías de las aldeas, los científicos encontraron evidencias de que el ganado vacuno no solo pastaba en el entorno sino que también se le alimentaba.

En algunos lugares es muy común que las vacas se alimenten únicamente de pasto y no reciban ningún otro alimento. En algunos montes de Galicia, por ejemplo, pueden encontrarse manadas de vacas pastando libres todo el año.