Hace 5 años | Por neotobarra2 a alasbarricadas.org
Publicado hace 5 años por neotobarra2 a alasbarricadas.org

La mayor discrepancia con el activismo occidental es su defensa del Islam, sosteniendo la tesis de la islamofobia. En mi país el fascismo islámico, como el fascismo nazi en Alemania, lo ensombrece todo y causa discriminación racial, étnica y académica. La defensa del Islam por parte de los activistas occidentales no se basa en una valoración positiva del islamismo, sino que se basa en la libertad de expresión. El Islam actual en nuestro país es exactamente igual que el cristianismo en la Edad Media.

Comentarios

neotobarra2

He seleccionado ese párrafo porque me parece interesante para el debate* pero no me cabía entero en la entradilla, así que lo pego aquí:

En Europa la idea que tenemos sobre la vida en vuestros países la hemos construído a través de los medios de comunicación. En el mejor de los casos, de películas o cómics como Persépolis. ¿Qué prejuicios erróneos tenemos en occidente sobre la vida y la política en vuestros países?
Creo que la mayor discrepancia que tenemos con el activismo occidental es su fanatismo en la defensa del Islam (sosteniendo la tesis de la islamofobia que la República Islámica ha construido y pagado para sí misma). Porque en mi país el fascismo islámico, como el fascismo nazi en Alemania, lo ensombrece todo y causa discriminación racial, étnica y académica, y la respuesta a cualquier protesta o desacuerdo es que las hay que acabar con la vida de esas personas por su oposición al Islam. En realidad, la defensa del Islam por parte de los activistas occidentales no se basa en una valoración positiva del islamismo, sino que se basa en la libertad de expresión. En la actualidad, el Islam actual en nuestro país es exactamente igual que el cristianismo en la Edad Media, y existe una necesidad apremiante de desplazar rápidamente al Islam del centro del poder hasta que se pueda establecer un sistema radicalmente humano y político laico.


Yo señalaría también que no se trata únicamente de la libertad de expresión, sino de contrarrestar el auge de la extrema derecha en Europa, que viene a ser para nuestro continente lo que el islam es para el suyo (de hecho si repasamos la Historia del siglo XX podemos ver que la extrema derecha fue incluso peor). Antaño el fascismo y el islamismo eran aliados, pero ahora son enemigos, y como el fascismo moderno (la llamada alt-right) utiliza la islamofobia para extenderse, muchos vemos que combatir el fascismo moderno pasa obligatoriamente por combatir la islamofobia. Esto puede generar malentendidos con los compañeros revolucionarios que viven bajo regímenes teocráticos islamistas, pues pueden pensar que defendemos la religión que a ellos los tiene sometidos, cuando en realidad simplemente intentamos evitar no solo que los fascistas de hoy hagan con los musulmanes lo que antaño hicieran con los judíos sino también evitar la llegada al poder de los propios fascistas.

Una forma de enfocar este problema es recordar que al fascismo moderno le interesa que tomen fuerza las posiciones más fanáticas y fundamentalistas del islam, por lo que se explica en el siguiente link. Y que por lo tanto, por extraño que parezca, combatir a la alt-right es también debilitar al fundamentalismo, y viceversa.

El colaborador neonazi encargado de suministrar armas y explosivos/c9#c-9

*Siempre y cuando los fachas y trolls que pululan por esta web lo permitan, cosa que dudo porque su filosofía es totalmente opuesta a cualquier intento de debate sano y productivo: todo lo van a convertir en un intercambio de insultos y en ridiculizaciones de las opiniones diferentes. Lo he puesto en este sub a ver si así entra menos gentuza.

RoterHahn

#1
Es una fuente no verificada. Puede ser todo, tanto cierto como un fake montado por EEUU para meter una cuña más contra Irán.
Desde que los Yankis están en la Royava, tienen la posibilidad de poder infiltrarse activamente en el mundo anarquista, y utilizarlo como caballo de troya contra regímenes y países que le incomodan.