Actualidad y sociedad
375 meneos
7805 clics
Pataleta de la extrema derecha ante la parodia de Santiago Segura sobre Vox en Torrente 6

Pataleta de la extrema derecha ante la parodia de Santiago Segura sobre Vox en Torrente 6  

Un vídeo filtrado de Torrente 6 muestra a Santiago Segura parodiando a Vox con un partido ficticio llamado NOX

| etiquetas: torrente , vox , película
166 209 3 K 480
166 209 3 K 480
Comentarios destacados:                            
#2 Estos deficientes lo tenian como un ídolo y despues de 30 años por fin se están dando cuenta de que se estaba burlando de ellos xD xD xD
Estos deficientes lo tenian como un ídolo y despues de 30 años por fin se están dando cuenta de que se estaba burlando de ellos xD xD xD
#2 seguro? Si vox es una parodia en si misma esto igual le gusta
#2 Joder, 30 años ya, me has jodido el día :foreveralone:
#14 No te preocupes, he redondeado, en realidad solo son 27
#23 Ah, bueno, me acabas de regalar tres. A mí edad, eso es un tesoro. :hug:
#2 como ya pasó con The Boys, que se dieron cuenta en la tercera o cuarta temporada {0x1f602}
#24 Se rieron dos veces. Cuando lo escucharon y cuando lo entendieron.
#28 No, estos se rieron cuando oyeron pero lloraron cuando lo entendieron. xD
#24

En la cuarta. Muchos abandonaron la serie por seguir la agenda woke en la cuarta temporada.
#36 Cuarta temporada para ver algo que en la segunda aparición de Homeland del primer capítulo es evidente. Parece que la comprensión lectora (o audiovisual) sea delito en la derecha.
#36 " por seguir la agenda woke en la cuarta temporada." ¿no has visto la serie o no la has entendido?
#24 Son cortitos hasta para eso.
#24 y a algunos con Antonio Recio, que todavía no se han dado cuenta...
#2 Lo perfecto sería que se burlase de ellos sin cambiar una coma de sus discursos, que yo creo que es algo que no costaría tanto hacer.
#35 Entonces no sería comedia, sería un drama de cine de no ficción o algo así.
#46 Juan García-Gallardo, el de Castilla y León, llegando en coche oficial, pero vestido de motero y con un casco en la mano, a una concentración de moteros, es pura comedia, y es una escena 100% real que podría encajar en cualquier peli de Torrente. Muchos hasta dirían que es demasiado rebuscada.

Vox tiene un montón de material cómico sin cambiar una sola coma. Basta con que se pongan a rebuscar entre discursos y declaraciones oficiales. Y lo mejor es que después tendrían que denunciar que les has hecho burla sin cambiar una sola coma.
#57 A joder, siempre me olvido de las enseñanzas de "El Lazarillo de Tormes".
#57 El problema es que si pones las cosas reales no es creíble. La realidad ha superado mucho a la ficción.
#2 es justo lo que lees en los comentarios,... jajajaja que forma de partirme la caja ... hacía mucho que no leía algo tan cojonudo por X
#66 es increíble. Estoy leyendo los comentarios de Twitter y es que no se habían dado cuenta que Torrente es una parodia de la derecha casposa representada por Vox. Es alucinante. xD xD xD xD
Cuando el referente es Torrente... pues ahí está el nivel de la derecha
#3 Ánimo, Livingstone. Noticias de Torrente? Por qué no?

Cómo va lo del nuevo agregador de noticias, por cierto? Se te quedó eso un poquito alicaído, verdad?
#85 ¿Tú eres protardigram o antitardigram? :-P Apuesto a que protardigram y además activo.
Yo soy más de PNC y de Santiago Paiño.

youtu.be/Z-BDFa8YFJQ

#1 #3
#1 Sin partidismos, a mí Abalos me recuerda mucho a Torrente en algunos momentos, las cosas como son.
#4 por supuesto, aquí libran poquitos
#4 para ver en que escaños está la corrupción del PSOE muchas veces solo hace falta en fijarse en cuales encajan con Torrente. :troll:
#20 Del PSOE? A mi un torrente se me viene a la cabeza más un patriota de estos de pulsera. Ejem.....
#4 Pues eso, la derecha.
#4 De hecho es oriundo de Torrente.

es.wikipedia.org/wiki/Torrente_(Valencia)

De hecho una de las hipótesis del nombre de Torrente, es "rápido, impetuoso, violento" en referencia al Barranco de la DANA que pasa por allí.
#56 No hombre, viene de corriente o avenida impetuosa de aguas que sobreviene en tiempos de muchas lluvias o de rápidos deshielos.
#86 Yo decía una de las hipótesis de donde viene el nombre de Torrente, toponimia. No la definición de lo que es un torrente. :-O

"También se especula con que el nombre derive de la familia Torrēre (secar, quemar) del que deriva torrens/torrentis (rápido, impetuoso, violento), debido a que cerca de la ciudad se encuentra un barranco. "
#87 Claro, lo mismo yo, el nombre de Torrente, toponimia, viene del propio torrente, corriente de agua.
#89 No existía el castellano en el lugar cuando se fundó, para que pueda haber esas correlación directa.
#90 Bueno pues buscando en google, "torrente", que a su vez deriva del latín torrens, torrentis, participio presente del verbo torrēre, que significa "secar", "tostar". Esta aparente contradicción se explica por la naturaleza de los torrentes, que a menudo se secan en épocas de escasa lluvia, pero que tras las precipitaciones se llenan repentinamente y fluyen con gran fuerza, arrastrando consigo todo lo que encuentran a su paso. No tengo ni idea pero entiendo que mas que de rapido y furioso como dices deriva de la corriente de agua.
#86 Coño, y yo convencido de que el nombre provenia de la imponente torre que hay alli :-(
#4 Y el Puente también se da un aire
#4 es que Abalos es él prototipo de político del mundo de los primeros Torrente, que no dejaba de ser una muestra de la sociedad española casposilla de los 90s/muy primeros 00s
#70 O sea, toda la derecha y Abalos
#4 Abalos es Torrente en su comportamiento, pero políticamente representa a los fachas de toda la vida. Siempre digo Torrente a Abalos, vaya personaje.
Que te la cuele Cerdán, al menos “parece normal”, pero que te la cuele Abalos y Koldo tiene delito ????
#4 Hay mucho torrente en el p"s""o"e aunque la derecha criminal española se lo lleva por goleada tanto en formas como en fondo
#4 es que hasta le hicieron un vídeo con IA y el Mandanga Style de fondo:
x.com/diostuitero/status/1939974241782268119
#1 se han sentido dolidos de que les parodien. Jajaj

Ponerles un espejo delante les ofende.
#1 el titular es directamente un bulo.

En el cuerpo habla de un miembro de las juventudes de vox, y de una periodista random que a saber quién es.

Titular: “pataleta de la extrema derecha”

Te tienes que reír con los periodistas de hoy día, si al menos alguien de vox con cargo hubiera dicho algo…

Si un señor afiliado al psoe de cueca píen en tuiter “ojalá se muera abascal” titularían “el gobierno de progreso amenaza de muerte a la oposición “ ???
A que no ? Por que sería estupido. Pues esta noticia igual, y encima a portada.
#64 para mí la noticia es la parodia, más que pataleta.

Pero bueno, que en cualquier caso tu comparación no tiene sentido, porque respecto a la pataleta se referencia solo al partido, no a sus (des)gobiernos, que los tienen.
#64 Date una vuelta por twitter y me cuentas a ver si no ves a voxeros soltando espumarajos
#1 Espera que ahora que se han dado cuenta de la parodia van a buscar a otro referente de ficción  media
#1 Hace décadas, el personaje 'ficticio' de Torrente daba risa ...

... hoy día, la cantidad de botarates fascistas en puestos políticos reales, da canguelo.
Jajajaja hostia esta si que no la vi venir, quieren convertir a Torrente en candidato del PSOE. Llevan 30 años haciendo las bromas de la chinita, las putitas, los chochetes, el moro mierda, el negrito, el nos hacemos unas pajas, sin darse cuenta que a los que define es a ellos y ahora se enfadan porque les representa.
Es indignante el adoctrinamiento promovido por el sanchismo, iconos del movimiento nacional, que han sido un referente para los españoles de bien, católicos y patriotas ahora son usados para hacer mofa y escarnio del conservadurismo.

Pensar que el hombre que me enseñó que las pajas no solo se pueden hacer con la mano, si no que... si hay amistad y amor por España, la boca tambien es perfectamente aceptada entre dos hombres de bien ahora se utilice para burlarse de Vox.... me repatea
#15 Malditos rojos han convertido a Torrente en WOKE {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#15 La clave es decir antes "pero sin mariconadas, ¿eh?"
De siempre torrente ha sido la parodia de la derecha no se a que vienen ahora los sustos
#5

Pues algunos pensaban que era un ejemplo, no una parodia. :-D
#5 que la derecha casposa no se había dado cuenta de que se reían de ellos y pensaban que era un ejemplo a seguir.

Ahora se han dado cuenta de que Torrente es un espejo y no les gusta lo que ven.
#5 les ha costado treinta años pillar el chiste :-D
#5 si eso lo sabe cualquiera menos ellos. Leete los comentarios de Twitter. Se acaban de dar cuenta de que Torrente es una parodia de la derecha más casposa y rancia representada por Vox hoy en día. Es que no puedo parar de descojonarme. 30 años han tardado. xD xD xD
Pues yo creo que Abascal copió el ideario de Torrente para fundar VOX. Estos no dan no para crear un partido político y se lo encontraron hecho en la película.
“Que maldita vergüenza, años sin sacar Torrente 6 y ahora lo van a sacar para intentar hacer burla de Vox. Así de descarado lo hacen, será que el PSOE no les ha dado ejemplos de sobra que superan con creces la ficción. Que sigan intentando ridiculizar a los españoles, lo pagarán”.
Los únicos españoles los de NOX
#17 prrrrfffff es coña no? Que eres de Vox?
Ya has leído lo que ha sentenciado la iglesia sobre vosotros? Debéis estar superconfundidos no?

Era ironía no? Me cuesta pillarla a veces.
#19 Está entrecomillado.

Fin de la cita.
#30 ya ya, lo he pillado después, de ahí la rectificación. Gracias por la defensa del compi. Que parece ha entendido el error y la disculpa mejor que tu.
#38 Yo es que no lo tenía del todo claro. Tuvo que entrar a la noticia para encontrar el tuit xD
#19 Cuando dudes si aplicar la ley de Poe o no en casos como este de #17 , un truquito es echarle un vistazo a sus comentarios anteriores. Si es un gilifacha más, se nota con que leas 2 o 3 mensajes, y si es ironía o cachondeo se tarda algo más.
Es este caso en particular, el mismo mensaje inicial ya huele a rogelio que tira p’alante... :hug:
#42 Merci, lo tendré en cuenta, consejos así se agradecen más. Saludos.
#19 No es que te cueste es que con la cantidad de personas super "inteligentes y válidas" de derechas que hay haciendo astroturfing en este foro y en otros es literalmente imposible
#17 los de NoX son los únicos españoles , mucho españoles y muy españoles.
El resto de habitantes del país deben servir a los verdaderos españoles, ser expulsados o morir.
#17 ¡Qué ganas de que empiecen a dibujar una raya en todas esas pintadas que pone "vox"! xD xD xD
#17 Lo acabo de leer letra por letra en instagram
A mi me parece perfecto pero creo que dadas las noticias anteriores, Torrente debería ser del PSOE. A fin de cuentas, su parecido con José Luís Abalos Meco es significativa.
#13 Si, porque las banderas franquistas en su despacho son muy de alguien del PSOE.
#13 tu has visto alguna de las películas? Madre mía. :palm:
#13 ¿Os han pasado el argumentario o me lo parece a mi?, los mismos votos positivos, los mismos comentarios "ocurrentes", la cosa hiede bastante
¿Puede que toda esa caterva de derechas pensasen que el personaje de Torrente no era realidad sino ficción y además exagerado para dar asco/pena ? pensaban de verdad que era un personaje al que adorar y seguir?
#11 si y ese es el nivel del votante en el que se apoya la derecha extrema.
Pensaban que Torrente era una excusa para, en tono de broma, sacar lo rancio y casposo que llevaban dentro.....
Ahora se ven en el espejo y no les hace tanta gracia
#51 Hmmm, como los sketchs de Mauricio Colmenero estoy pensando, que lo hacían en modo de sátira y ahora tiktok está lleno de los mensajes racistas miserables que hacía como algo "cool" y creo que mucha gente le va calando el mensaje y acabarán pensando que lo normal sería ser como estos tos, torrente y mauricio.
¿En serio se han enfadado? ¿Dónde ha quedado el famoso sentido del humor de la Derecha, esa gracia innata que tienen, ese amor por la libertad de expresión de los cómicos frente al totalitarismo censurador de la izquierda, que no les deja ni hacer chistes?
#63 En "Noche de Fiesta". xD
Ahora que dios les ha dado la espalda por ratas despreciables infrasereshumanos si se les puede considerar humanos, para ello deberían tener humanidad, no la conocen, cual será su siguiente paso analfabeto ente soberbio?
Jesucristo era un asesino, satanás y la iglesia es terrorista... Lo puedo imaginar.

Lo digo por la sentencia de la iglesia declarando que los nazis xenófobo de Vox no son cristianos, que están mucho más cerca de ser una mierda que de un simple ser humano.
Segura me parece que no da puntada sin hilo, diría, deseando equivocarme, que su objetivo es más promocional que otra cosa
¿Soy el único al que le sorprende (gratamente) que Segura vuelva en estos términos? Vista la deriva rancio-católica de sus últimas películas me temía lo peor.
#40 Yo no creo que se haya ido de ninguna deriva sino que sabe bien que quien le paga (los que van a ver sus pelis de Padre) son las familias peperas.
#40 es que la formula le funcionaba, son películas familiares blandas, como tienen todos, pero todos los paises... yo lo veo como un "mal necesesario", el cine español tambien tiene que ser comercial, todo no puede ser peliculas de la guerra, dramas intimistas vascos, ect.... (y por dios, un poco mas de fantasia! que lo unico bueno de fantasia que se ha hecho en españa esta decada, son las maravillosas Irrati y Errementari, ambas del mismo director vasco)

Lo que mas me preocupa, es que Segura estaba EN LOS HUESOS, hay fotos suyas de hace un mes, de los estrenos de la ultima del padre, que se le ve super delgado (mejor para su salud), ¿como carajo esta actuando como torrente ahora?, supongo que maquillaje...  media
Es que tambien el Segura ... y hubiese llamado al partido "NOS" y el lema ..."Lo Nuestro, nuestro y lo Vuestro, tambien"
Ni se hubiesen mosqueado.
Está claro que al PP le escuecen los votos que se lleva VOX.
Son un chiste.
Esta claro que a Vox no le gusta los espejos.
#18 A abascal no le gustan los espejos porque son woke. Cada vez que se mira, ve un moro en él.
#32 Se identifica totalmente con el enfermo genocida pedofilo homosexual reprimido psiquiatrico que usa diariamente pañales porque se caga encima de Javier Miley, así que no sé si ve un moro, un woke cuando se mira al espejo o ve un pedofilo con trastornos mentales. Yo veo más lo último.
#41 Oh, dijiste milei. Por las pistas que diste estaba entre netanyahu y trump.
Cuando parodie a la izquierda en otros gags, que seguro que lo hará, veremos las pataletas de los otros.
#25 Eso iba a decir, aquí esperando con las palomitas para echar unas risas. A ver lo que tardan en llamarle facha.
#25 O no.
#25 sé sincero contigo, cuántas predicciones de este tipo fallas normalmente. Esta es otra a la lista ya te advierto.
#52 En torrente se hacen burlas de todo el mundo. Parece que no hayas visto ni una.
#54 vi las suficientes, y no vi a "la izquierda" (patente en trámite) quejarse de una mierda.
Muy pocas cosas me atrevo a afirmar que diferencian a ambos claramente al margen de la política, la gente afín a la derecha lleva lo de saber burlarse de sí misma como el putísimo culo por naturaleza, si alguien me demuestra lo contrario le pago en abundancia.
#52 si Torrente 6 va a ir sobre política, ten por seguro que repartirá para todos. PSOE, Sumar, Podemos, indepes, etc. Que el protagonista sea una parodia de Abascal no quita que solo vaya a salir esa parodia. Cae de cajón.
#25 Vale pero para la próxima ven llorado de casa, por favor
Estoy seguro que repartirá a todos... Solo que han pillado esa escena en concreto.
#7 de hecho. En otros momentos de la saga les da a otros partidos y no paso nada.

Pero como dice Motos, antes te podías reír de más cosas. Ahora la derecha ofendidiota no te deja reírte de nada. (Lo ultimo no lo dice Motos, lo digo yo)
Jjaajajaj lloricas
XOA no necesita que nadie les ridiculice, lo hacen solos de PM. Segura simplemente se apunta al chiste fácil.
Por fin se revela que NOX era el nombre original, solo que lo escribieron con fariña y algún fundador se tomó la primera, luego que si vienen sicarios a tiros por Madrid ¿Eh Alejo?
No me imagino a alguien como Torrente votando a otro partido.
La verdad es que no hacía mucha falta que les parodiara, porque ellos mismos ya son bastante lamentables. Aunque peligrosos.
Y llegó puntual a su cita, la ración diaria de lágrimas de facha... {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}

P.S. A este paso me voy a enganchar... :roll:
Sólo nos queda NOX {0x1f4aa} {0x1f49a}
Decidido, en las próximas elecciones voto a NOX
Yo le hubiera puesto ToX...
Comprar el pozox y a inditox es financiar a botox
(No me deja poner un texto corto)
A ver si es que torrente se ha adueñado del cuerpo de Segura y ha fundado un partido llamado nox :roll:
Victimismo nacionalista, como de costumbre.
Me encanta que se hayan dado cuenta ahora de que es una parodia de un megafacha xD
«12

menéame