El contrato obliga a la Consejería de Sanidad a supervisar los servicios no sanitarios que gestionar Ribera Salud. Las auditorías de limpieza, esterilización y gestión de almacenes no se han podido llevar a cabo. El método es contratar empresas privadas para auditar servicios privados.
|
etiquetas: hospital , torrejón , auditorias , desiertas
Más bien lo tildaría de hijo de puta y traidor
Pero ¡ey! perroSanse bilduETA casoplón coletudo chepao feminasis. O sea, en el fondo a 49.128.297 de habitantes - 26.000.000 de hijos de puta = 23.128.297 de Buenos Españoles claramente les compensa pero de largo.
Vota PP. Vota Vox. Vota Derecha.
En su caso se postularon a la posición, como dices, con un programa que incluía la subcontratación de todo. Con el argumento de que "la gestión pública siempre es más cara que la privada porque no tiene incentivos". La cuestión es que yendo con eso, los que deciden prefirieron a estos candidatos frente a otros.
Por otro lado, subcontratar las tareas de control no tiene por qué ser más caro. En ocasiones el control interno… » ver todo el comentario
Toda concesión público - privada debería estar directamente auditada por organismos públicos que certifiquen anualmente que se cumplen todos los pliegos del acuerdo de colaboración. Cualquier otra fórmula es susceptible de estafa, y en el caso de la sanidad, susceptible de causar la muerte o graves daños de salud a la población.
Me acuerdo de la crisis de 2008, o del Dieselgate, o del origen del problema del fentanilo, etc.
MILLONES DE EUROS Y LAS VIDAS DE LAS PERSONAS.
1.- Mentiroso o cambiador de opinión compulsivo.
2- Pacta con etarras.
3.- Pacta con fugados de la justicia.
4,. Pacta con quien no le deja dormir.
5.- Pone ministros puteros.
6.- Pone al frente del PSOE a corruptos.
7.- Protege a agresores sexuales.
8.- Da cobijo en su casa a su hermano que paga impuestos en Portugal.
9.- Leyre, FGE, Begoña, etc..
10.- No conoce a ninguno de los anteriormente mencionados.
Todo esto son datos… » ver todo el comentario