Actualidad y sociedad
433 meneos
4026 clics
Alguien tardó 36 mins en hacer una llamada

Alguien tardó 36 mins en hacer una llamada  

Solo 36 mins duro el artículo titulado "Palestina gana la etapa de la Vuelta a España" antes de sufrir varias "correcciones" para hacerlo a gusto de algunos... Relacionada: www.meneame.net/story/palestina-gana-etapa-vuelta-espana

| etiquetas: gaza , palestina , manipulación , periodism , sionismo , genocidio , israel
216 217 1 K 551
216 217 1 K 551
Bueno, cambiar un artículo es lo de menos. Aún recuerdo cuando echaron a Romeu por esta viñeta:  media
#2 justo eso me vino a la mente cuando vi esto
Es que no puedes dejar cinco minutos a los periodistas sin vigilar, a la mínima que te descuidas van y hacen su trabajo.
#3 Eso es hacer mal su trabajo. Ese titular y ese tratamiento van en la sección de opinión o en una editorial. Pero no en una crónica de ciclismo. Es contrario al libro de estilo de El País y se ha aplicado correctamente la corrección.
#20 ¿A quién pretendes engañar? xD
#23 No hablo con niños por internet, porque generalmente no entendéis las cosas de los mayores.
Hale, que te vaya bien, majo.
#26 Los adultos sensatos no suelen responder con falacias, descalificaciones y procuran no entrar al trapo, asi que es posible que no hayas quedado en el lugar que tu crees.

p.d. a- Si, el titular estaba mal redactado. b- El nivel periodistico actual no da para mucho mas. c- Alguien ha hecho una llamada rapida D - Falsa dicotomia.
#30 En la cabeza de #26 sonaba espectacular.
#36 No quiero saber con que banda sonora ;)
Podrán cambiar el titular, pero la URL amigable confirma su cobardía y sumisión al sionismo: elpais.com/deportes/ciclismo/2025-09-03/palestina-gana-la-etapa-de-la-
#8 Jajá ¡Bien visto!
Vaya por delante que es vergonzoso que lo cambiaran por (casi seguro) presiones externas. Pero a mí me gusta más el titular cambiado.

Primero, por ser más descriptivo, aunque en la medida en que el artículo fuera de opinión, sería entendible.

Segundo y más importante, porque no entiendo la estupidez de muchos periodistas en empeñarse en ponerse positivos y enredarse en lo simbólico, llegando a decir que Palestina ha ganado.

Totalmente de acuerdo que la elogiable protesta de la gente en…   » ver todo el comentario
#5

Ya puestos, hagámoslo sin tapujos.

El genocidio sionista gana la batalla de la prensa en Bilbao.
#15 Touché
#15 Pues sí. Lamentablemente.
#15 Alguien en El Pais es hoy 30 monedas de plata más rico...
#15 Titular alternativo: El País, con el rabino entre las piernas
#5 Venía a decir lo mismo. Periodísticamente hablando, es mucho más profesional el titular modificado.
#5 a mí personalmente me encantó el titular original, que da la victoria a Palestina. El segundo titular da la victoria a un equipo de segunda como el israelí.
Los nazis siempre han tenido mucho poder.
¿Ha dicho la FAPE algo sobre la agresión al periodista Roman Cuesta?.
Así es como esta el periodismo.
Así funciona israel, su grupo étnico religioso y estas técnicas las ha copiado la derecha española, florentino perez, el hormiguero, mercadona...
Puta censura woke
Palestineame
#9 si eh, que cosas, darle importancia a un genocidio en pleno s XXI
Mejor hablemos de futbol...
#21 Pues efectivamente la mayoría de sus envíos son sobre fútbol:
meneame.net/user/Bombtrack/history
Lo peor es que su último envío es también sobre Palestina xD
meneame.net/m/politica/angelus-apatrida-manifiesta-apoyo-palestina-per
Ay, la hipotenusa...
#21 #25 está bien pensar "soy de los buenos" por estar todo el día con el mismo tema, creer que haces algo útil y pensar ser superior a los demás que hablan de fútbol, pero la realidad es que tú monotema y las conversaciones sobre fútbol tienen el mismo efecto para parar el genocidio de Gaza: ninguno. La diferencia es que yo no alimento mi ego.

Por otra parte pienso que en gaza necesitan soluciones reales no gente haciendo postureo, como la flotilla de Colau dandose la vuelta antes de doblar la esquina.
#27 "está bien pensar "soy de los buenos" por estar todo el día con el mismo tema"
Esta bien tener la capacidad intelectual de un niño de 10 años, aunque peines canas
Bueno, no, pero tu a lo tuyo

"La diferencia es que yo no alimento mi ego."
Lo que alimentas es la pena
#28 es verdad tengo la capacidad intelectual de un niño de 10 años. Me has ganado, y encima estás muy pero que muy en contra del genocidio de Gaza. Eres mi nuevo héroe, ojalá alguna día llegue a tener tan sólo una décima parte de tu inteligencia y valor humano.
#29 en serio, no me gustan los niños, vete a dar por saco a otra parte
Han tardado menos en hacer la llamada. Han reescrito el artículo. Supongo que algo de tiempo les habrá llevado.
Tengo un amigo, subscriptor y asiduo lector (de arriba abajo) de El Pais desde hace eones, que me contaba el otro día como va notando el giro del periódico alejándose de la linea progresista que solía tener desde que cambiaron de director (hasta hace unos meses la directora era Pepa bueno, la ahora nueva presentadora del telediario 2 de TVE).
No sé si tendrá algo que ver con lo que dice el meneo pero me parecía relevante contarlo.
Reparten cheques por valor 666$.
Pues vaya mierda, el poder de verdad no tiene que hacer llamadas, los periodistas saben perfectamente qué no publicar
Puede que se recibiese una llamada, pero por mi experiencia diria que el SEO de la segunda es mucho mejor, han hecho una prueba A B y la segunda version recibia muchos mas clicks.
#14 Si, seguro que es por el SEO...
#14 Si el objetivo era recibir mas clicks provocados por los interesados en ver como el pais cambia un titular a todo correr, entonces si que ha conseguido lo que queria.
Como experimento social podrian probar a sacar una web donde se pueda experimentar la postverdad en tiempo real a ver que hacen las visitas. Pero que no lo llamen gran hermano. :shit:
La pela es la pela tú

menéame