Hace 6 años | Por --493582-- a igualdadanimal.org
Publicado hace 6 años por --493582-- a igualdadanimal.org

Un juez en la ciudad canadiense de Toronto acaba de desestimar los cargos contra Anita Krajnc, una defensora de los animales que ofreció agua a cerdos al borde de la deshidratación encerrados en un camión camino del matadero. Es el fin para este caso que ha estado dos años en los juzgados y ha dado la vuelta al mundo, enfureciendo a protectores de los animales de múltiples nacionalidades.

Comentarios

ochoceros

#2 Pues vaya unos ecologistas si hubiesen envenenado a los cerdos. Aunque como ataque de un grupo islamista hubiese sido una idea win-win el envenenarlos porque luego no morirían musulmanes lol lol lol

Otra razón más hubiese sido para ahorrar peso y combustible en el transporte, con la de viajes que tienen que dar al año.

ochoceros

"Meses después de la primera petición de 10 años de cárcel, la fiscalía rebajó la solicitud a seis meses de prisión, multa de 3000€, o ambas cosas."

¡¡10 años de cárcel que pedían!! Se me ocurre que podría ser porque:
1 - Los cerdos pesarían más al ser descargados en la fábrica y tendrían que pagar por más kilos.
2 - Al llegar bebidos no se morirían de sed literalmente, con lo que aumentaban el coste al necesitar un matarife.

Pero con lo enferma que está la gente, seguro que la realidad es mucho más cruda.

D

#1 El problema es que ese agua podría haber sido ""agua"", provocar un envenenamiento del animal y su riesgo para la salud pública, perjuicios económicos, etc...eso es lo que argumentaba el propietario de los cerdos.

Lo explican en la noticia, es cosa de entrar y leer...

sandra67

Está claro que no quiero que ningún bicho se muera de sed, pero me parece que esta señora se pasó de revoluciones.
En el reportaje indica que la ley canadiense reconoce a los cerdos como cosas, no como personas. ¿Personas?
Y lo lamento, pero me niego a considerar a un animal al que voy a comerme como persona, por más que una fanática lo diga.

v

#6 Canibal.

placeres

..Si hubieran pedido una multa más baja, hubiera sido razonable que fuera sido declarada culpable de alimentar a animales sin permiso.
Si a la carne de esos cerdos le hubiera pasado cualquier cosa, el culpable sería el dueño del cerdo/transportista.

Ah por cierto seguro que también ESTABAN MUY MUY HAMBRIENTOS, se les lleva en ayunas para reducir la cantidad de materia en los intestinos, no sea que contaminen la carne durante el despiece.

D

#4 Algunos a parte de ver fantasmas donde no los hay, tenéis un curioso sentido de la ética.
Espero que donéis vuestro cuerpo a la ciencia para poder estudiar donde se produce esa capacidad de aplicar la crueldad con fines puramente especulativos.