Hace 2 meses | Por Pilar_F.C. a salamanca24horas.com
Publicado hace 2 meses por Pilar_F.C. a salamanca24horas.com

Guardias Civiles del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de Salamanca en sus labores de velar por la protección de la flora, la fauna y animales domésticos tuvieron conocimiento el pasado mes de noviembre del 2023, gracias a la colaboración ciudadana, del hallazgo de ocho cachorros de perro muertos en el término municipal de Peromingo.

Comentarios

Pilar_F.C.

"Los investigadores localizaron en una finca cercana a una perra recién parida de raza mastín español amamantando un cachorro de pocos días de vida, de las mismas características y similar capa a los cachorros encontrados". Quedan fuera de la ley de bienestar animal por ser perros de trabajo, junto a los de caza

starwars_attacks

En los pueblos no quieren castrar a los animales por no gastarse un duro y estos andan pariendo todos los años y todos los años hacen masacre matándolos tras nacer, y lo sabe todo quisqui y todos de acuerdo.
Pedazo de crimenes. Pero luego si vienen guerras y mueren sus familiares venga los lamentos, habría que ver si por dinero se callan también de lamentar la muerte de personas, yo creo que sí.