Hace 8 años | Por Horned
Publicado hace 8 años por Horned

La violencia de género es el pánico moral de la España del siglo XXI, un fenómeno de histeria colectiva desencadenado y alimentado desde el poder. La “posesión diabólica” ha sido sustituida por el “machismo imperante” y el nuevo vocablo, “violencia de género”, posee una carga emocional similar a la que tuvo la palabra “brujería” siglos atrás.

Enlace:
http://vozpopuli.com/analisis/78037-la-violencia-de-genero-una-moderna-caza-de-brujas

Comentarios

D

En la Edad Media bastaba con que alguien te señalara con el dedo como bruja.

Luego te tiraban al río, si te ahogabas es que eras inocente, si no es que te había ayudado el demonio y te echaban a la hoguera.

Ahora no se es tan cafre, pero el diseño es el mismo, basta una acusación y, a partir de ahí, ya estás jodido independientemente de que seas inocente o no.

oliver7

No podría estar mejor expresado.

D

Ella lo denunció y el juez falló que el acto constituía delito de violencia de género por atentar contra la dignidad de la mujer. Quizá el juez disponía de un finísimo olfato de sabueso... o conocía bien por dónde soplan ciertos vientos.

Lo cierto es que se agarró a argumentos etéreos, más bien gaseosos, para convertir en delito lo que siempre ha sido una mera vulgaridad, una falta de educación y decoro.