Hace 3 años | Por JaVinci a youtube.com
Publicado hace 3 años por JaVinci a youtube.com

Vídeo en el que Frank Cuesta explica que por fin han sacado a Yuyee de la cárcel.

Comentarios

Ferran

#5 Felicidades a Yuyee, a Frank y a los hijos.

vacuonauta

#1 pues sí, vaya odisea han pasado

Jesulisto

#1 Gran noticia! Estamos escasos de noticias buenas últimamente

basuraadsl

#1 Bien por esa familia tan especial. Ahora que descansen y disfruten juntos. La encarcelación de esa mujer fue un autentico sinsentido.

l

#1 6 años llevaba en una carcel con condiciones lamentables.
Espero que no deje secuelas, pero parece que de momento no esta muy bien.

#8 Espero no quieras decir lo que has dicho...
#20 #21 Con Fran ella no ganaba para disgustos, que si le picaba cualquier bicho y se mete en otro fregao. Pero creo que se llevaban muy bien y lo que ha hecho Frank no lo habria cualquier marido.

#39 Y sin llevar droga. Esta historia deber repeler mucho el turismo. Esa incertidumbre legal acongoja, puede que se elija otro destino tambien muy bonito.

m

#97 Secuelas tendría incluso en la mejor cárcel del mundo. En un pozo de mierda como el que ha estado imagínate...

sivious

#3 Totalmente, el tio es un cuñado de manual que usan a Frank como señor entendido del tema para soltar cuñadeces. Pero lo que vivieron es una injusticia en toda regla de unos políticos corruptos.

L

#99 Frank es una persona inadaptada socialmente, pero sus sentimientos no son malos e intenta pensar fuera del tiesto intentando entender diferentes puntos de vista. Esta equivocado, pero al menos lo intenta.

#99 HAHAH un cuñado de manua... como os gusta hablar de la gente a la que ni conocéis. Ni puta idea. Os podrá caer bien o mal pero venir aquí a decir la gilipollez bienqueda sin tener ni idea de lo que hace y habiéndoos quedado con un personaje de hace 15 años en un canal de televisión... Pero eso si, el #FreeYuyee que no os lo quite nadie, que da mucho mucho karma y hay que dar de comer al espíritu y al orgullo!!

Payasos!

anv

#3 Realmente, fue a la cárcel por meterse con gente demasiado poderosa. Lo de la droga fue un pretexto.

Fernando_x

#19 #3 a mi me cae bien, y de verdad no entiendo las razones para que a alguien no le caiga bien. Cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Desde luego Frank es un tipo algo burro, que dice lo que piensa, pero desde luego no es mala persona.

#3 Me imagino que habrás seguido su trayectoria laboral o le conocerás en persona, porque no quiero pensar que "no te cae bien" por "ser un cuñado", ser "apañol" o "molestar a los animales" como dicen tosos los progrecitos en las redes. Se os ve el plumero a kilómetros.

anv

#3 Me estaba comentando una amiga de Tailandia que Hace mucho se hablaba de que Yuyee estaba metida en líos de drogas (ella era cantante y modelo hace tiempo) Así que ahora empiezo a dudar...

Cantro

#26 homeopática

Baal

#26 molécula a molécula transporta un alijo y luego que, eh? Jaque mate.

b

#26 Era coca cuántica: existe y no existe a la vez.

polipolito

#28 las 4 de aquí o las cuatro de allí?
Me alegro por ella, uno tiene derecho a llevar trazas de coca en su equipaje sin joderse la vida. Quizá no fue buena decisión casarse con el pirado de Frank.

D

Como me alegro. por 0,00001 gramos de coca

Baal

#2 se lo hubiera pensado antes de ponerse a traficar, a los narcos ni agua.

D

#22 Ella no era narco se lo metieron a posta.

EspecimenMalo

#22 no se que pasa últimamente que se está llenando menéame de buenistas y voxeros, es ridículo tu comentario

Baal

#32 se está llenando de gente que es incapaz de captar una ironía sin que le pongan una carita de emoticono para que lo entiendan.

Batko

#36 Si tu te chuparas los años de cárcel que se ha chupado ella, sin ver crecer a tus hijos, sin poder estar con tu pareja hasta el punto de perderla, por una denuncia falsa y en condiciones tan duras como ella a ver si estabas para ironías.

O eres un pedazo de mierda incapaz de sentir la más mínima empatía por alguien que ha sufrido así y vienes a hacer la gracia de la que sólo te ríes tu solo o tienes el sentido de la oportunidad muy atrofiado. De todas maneras tu comentario da asco.

Baal

#55 aquí hemos venido a jugar, no como #58 al que hay que explicarle que cada cual elige sus batallas.

#58 Vaya tangana por una chorrada, como te pondras por algo serio.

BRPBNRS

#58 ¿Todo bien en casa, amigo?

polipolito

#58 estaban separados. Y Frank le pegaba a la farla. Seguro que él le metió el paquetillo en el equipaje.
Y, por supuesto, no tengo ni idea del asunto, al igual que el resto, pero, por opinar....Zipi ,zape, y Pepsi!

Rasban

#58 Yo también me he reído y supongo que los que le han puesto positivo también.

D

#58 ¿Denuncias falsas? Pero si no existen. Que por cierto, son 0,00001 también, como el alijo de la tipa esta.

Puño_mentón

#36 Por escrito es imposible diferenciar ironía de un imbécil, para eso están las caritas.

Abfjmp

#32 si, esto parece una jaula de grillos, como añoro el meneame de 2012...

i

#51 Es que estamos asistiendo a un cambio generacional. Y parece que los que vienen detrás tienen un porcentaje de bobos muy superior entre sus filas. Va a haber que empezar a regalar detectores de ironía, como hacíamos unos años atrás. Por Dios, qué puta plaga.

Puño_mentón

#80 Esto que es, como cuando a un niño le hacen bulling sus compañeros y estos dicen "pero si solo estabamos jugando"????
Si queréis que sepamos que es una ironía poned la carita y todos contentos, no tenemos que estar traduciendo e investigando que queríais decir.

Rasban

#51 Con Franco vivíamos mejor.

Dsociaty

#22 traficar ? Jaja con qué?

Baal

#35 con drogaina, lo dice el artículo...

Dsociaty

#37 y en que porcentaje 0,00001 es algo?

ahoraquelodices

#22 quiero pensar que tu comentario es ironía y eres de los que se la juega.

D

#22 Seguramente tú llevas la misma cantidad en los billetes que llevas en tu cartera

Baal

#77 corro a entregarme a la policía.

D

#78 No se te olvide la báscula de precisión

Jimmy_IN

#22 venga hombre, un tirito de vez en cuando no le sienta mal a nadie.

D

#81

bubiba

#22 ti entiendes que es IMPOSIBLE llevar 0,005 gramos de coca y menos traficar con ella????? Que es una ... Mota... Puede haber más coca en cualquier billete que lleves encima. Uno de los casos de corrupción policial más claro que he visto, acusar a alguien de traficar cica con una cantidad imperceptible ... pero tú vienes a soltar tu gilipollez

Baal

#87 yo solo he venido a soltar un trolling.... Y han entrado muchos atunes, más que nunca.

Baal

#102 mira en #88

Puño_mentón

#22 Sabes que lo de la droga fue una mentira para vengarse de que Frank denunciara el trafico ilegal de animales protegidos verdad? O siemplemente dejas el comentario chorra sin saber una mierda?

anv

#22 Quiero pensar que los negativos son injustos porque no estás al tanto de lo ocurrido.

Tu debes saber que Frank se dedica a rescatar animales y demás. Yuyee era más "agresiva" en eso y luchaba fuertemente contra el tráfico ilegal de animales. Se granjeó enemigos muy poderosos con eso porque eso mueve mucho dinero, y todo apunta a que se deshicieron de ella colándole unos miligramos de droga para mandarla a la cárcel. La cantidad que dijeron haber encontrado no alcanzaba ni a una sola dosis pero eso no importó. La mandaron igual a la cárcel y consiguieron lo que querían: que ella abandonara esa lucha.

L

#22 Hacer eso sin poner cara troll es ser un valiente.

D

#2 He visto guardias civiles multar por esas cantidades.
En todo tipo de situaciones. No sólo coca.

D

#43 Sí claro, como lágrimas en la lluvia...

D

#44 Te fias de la guardia civil, con su historial?

D

#60 Esas cantidades son indetectables, los pillarían con un porro y los multarían, no te digo que no, pero con 5mg, al guardia civil, le dan hostias hasta en el cuartel.
A ver cómo explican que pudieron pesar esa cantidad...

Fernando_x

#43 5 miligramos no los ves ni con lupa. Pusieron esa cantidad en el informe simplemente porque es el valor mínimo que aparece en la ley para poder condenar a alguien.

polipolito

#2 Joé, la prensa hablaba de miligramos, pero tu ya hablas de 10 microgramos.
Quizá eran 3 kilos.

AubreyDG

La canallada de la que fue víctima es de libro. Me alegro mucho de que recobre la libertad. Independientemente de que Frank ehhhhh uhmmm no me acaba de encajar.

D

#40 #41 Si, tan ridículo como la idea de que alguien le sopló esa ínfima cantidad de droga para que la acusaran y así fastidiar a su exmarido.

b

Me alegro mucho. Ese caso me hizo pensar sobre sitios que parecen muy guay de vacaciones pero luego son muy chungos

D

#31 A donde fueres, haz lo que vieres o no vayas. Si juegas con drogas ir a un país así es de locos. Que te tomas una papelina, guardas el papel en el bolsillo y te acusan de narcotráfico.

djfern

Buena noticia. Mucho ánimo para la family de Frank.

D

Me alegro por la injusticia que se cometió.

D

#9 estoy hecho un lío Bro

a

#10 te dejo mis dies

JaVinci

#10 lol lol lol

ayaxordre

#10

bubiba

a ver tu sabes lo que es 0,005 miligramo. Coge un Paracetamol de un gramo. Lo divides en mil trozos. Juntas 5 de esos trozos y luego me explicas cómo se puede llevar eso en alguna parte y como puede ser detectado. Nada cuando lo hagas me avisas.

HimiTsü

Si, tio... enhorabuena.
Mucho tiempo en la trena por nâ.
Ahora a disfrutar de la vida.

E

Me alegro un montón por Frank y su familia.

Aquí él cuenta la historia desde que se conocen hasta hoy, hacia el minuto 9 cuenta cosas alucinantes:

s

Exmujer?

JaVinci

#15 Sí, actualmente están divorciados.

johel

#15 si, no se el motivo y no voy a buscarlo porque no me interesa pero es correcto. Hace tiempo que se refieren a ella como EX.

ElTioPaco

#15 #21

Se divorciaron poco antes de que empezara está liada, pero sigue siendo la madre de sus hijos, así que hs hecho todo lo que ha podido para liberarla

deathcorekid

#63 me jiño. No entiendo nada de lo que pones pero supongo que es gracioso lol

a

#69 si te jiñas deberías pasar de la coca a la heroina que estriñe

Yonny

No me cae nada bien este señor, pero me alegro mucho por ellos. No era justo.

k

me alegro por frank¡

Nightology

#33 te puedo asegurar que si le das la mano o dos besos a alguien que haya consumido coca un minuto antes, quizás tengas más cantidad tú en tu mano o en la cara que ella traficando, así que error lo que se dice error no creo que sea

D

#47 las autoridades declararon 0,2 gr. de cocaína, que viene a ser lo que pesa una papelina por el propio papel. Cuesta luego argumentó que sólo eran 0,005g. que puede referirse perfectamente a los restos que quedan después de haberte esnifado la cocaína. Igual lo sabe de primera mano por que se la tomó él, la mujer o cualquier otro, ya se verá si lo reconocen en un futuro. Pero iba en su maleta y la ley del país es la que és. Punto. El resto es marear y justificar.

D

#47 No soy miembro de Podemos, así que no tengo ese problema.

D

Pensaba que lo de no quitarse la gorra era como protesta hasta que Yuyee estuviera libre.

autonomator

Pues me alegro por sus hijos, por ella y por Frank

Treal

Que alegron!! Me alegro por ellos!!

n00be
m

Me alegro un montón!!!!!

Carletes_543

llevaba un monton de tiempo en la carce, una gran noticia

D

¿China?

bubiba

pues es la cantidad que se puso en el juicio.... Tú verás

bubiba

a ver tío ... Se esnifa coca. Dejas en un papel 5 mg. Se guarda el papel para pasar la aduana con el porque mira... y luego detectan esa cantidad que es indetectable hasta para el perro mejor entrenado y ni se ve. Creo que la teoría de la conspiración es más creíble

bubiba

claro que sí... Me parece mucho más creíble que un poli te coloque pie la cara una cantidad de coca indetectable que no que ni el mejor rastreador del mundo encuentre 5 mg. 5mg no es un resto es el equivalente a una mira de polvo.

Peachembela

parece que este señor cae muy mal

borre

#33 ¿Qué error? ¿El de meterte a la cárcel sin pruebas?

D

#65 No, más bien creer la versión de Cuesta.

D

Quién es ese, ¿el presidente de la comunidad? lol

deathcorekid

¿Una clenchita para celebrarlo o qué?

D

#45 Ahora cuando venga a España la puedes invitar, y luego vendes el vídeo a salsa rosa y Cuesta podrá salir en televisión diciendo que es mentira, un complot y que realmente le sentó mal alguna medicación que toma para superar la crisis que le provocó pasar por una cárcel filipina. Y así de rebote puedo meter en ignore todos los Iker Jimenez de este sitio, que hay un buen puñao ehh. Multicuentas de libro.

polipolito

Vaya foto! Si analizan el video con un test antidrogas, la vuelven a enchironar.

D

Quitando la película que se montó con el complot contra él a través de su mujer, pues felicidades. A ver si no la vuelven a liar. Quien toca droga raro es que no recaiga.

D

#25 Pero la ley en su país es así de dura y por eso el anuncio de que viene a España, por que seguir allí sería de locos por que con una recaída le cae perpetua. Y es muy humano tratar de exculpar los errores propios. Que siendo otra persona igual lo hubiesen pasado por alto no lo dudo. Pero la película de un complot no la compro. Cometió un error y ha pagado por ello. Ahora le toca rehacer su vida.

sr_pil

#25 *Tailandia.

montaycabe

Me alegro por los hijos de este gilipollas

D

#23 ese "gilipollas" ha salvado miles de animales a lo largo de las décadas. Qué has hecho tu por el prójimo?

1 2