1980
Un sujeto se compra un PC en el hiper que trae incluido su Windows original. Pues bien, el amigo "informático" de turno le recomienda que se instale el Windows Professional, que con ese nombre seguro que es mejor. Y lo mejor de todo, el CD original lo puedes tirar a la basura, que total no lo vas a necesitar nunca... Buenísimo.
menéame
Al principio cuesta, pero con un poco de experiencia adquieres una facilidad para inventarte excusas que es prodigiosa.
-¿Puedes venir a instalarme el juindows por octava ves este mes?
-Lo siento, precisamente ese día tengo que emparejar mis calcetines con Elsa Pataky
La verdad es que este nombre le pega más...
Y si mal no recuerdo, objetivamente el Professional es mejor que el Home en tema de gestión de una red local y alguna que otra cosa más.
Yo mismo, sin ir más lejos, para unas prácticas de programación web tuve que quitar el Home y poner el Professional, ya que el IIS no se podía instalar con el Home (bueno, ví páginas donde haciendo juegos malabares había quien conseguía instalarlo, pero yo desde luego estaba mas preocupado de aprobar que de hacer hinbestigaciones).
Otra cosa distinta es que un usuario doméstico no necesite para nada esas mejoras que trae la versión profesional.
de todas formas reirse de que la gente piense algo obvio (home vs professional, cual sera mejor?) me parece bastante triste
Pues contrata a un nuevo contable que sabía mucho de informática, así que prescinde de nuestro mantenimiento. Al mes me llama asustado, que aquello no iba ni para atrás... voy y me veo en el servidor el Windows Me instalado, claro es que es mucho más moderno que el NT que eso es una antigualla...
Muy bueno!
Qué versión es esa? El Windows Oximoron?
Pa mear y no echar gota
#17 Vaya crack el contable, el ME en un servidor, jaja. Tendero, enhorabuena por el blog, te leo habitualmente. Sobre todo la categoría clientes, qué manera de reírme con tus historias.