Hace 10 años | Por nrz_ a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por nrz_ a 20minutos.es

Al parecer, según 'El Mundo', habría sido una retirada voluntaria. La web tiene un proceso penal abierto desde el año 2008. Sin embargo, no consta que ningún juez haya pedido nada; la Fiscalía sí pidió hace unos días al juez que solicitara al servidor el cierre cautelar de la web.

Comentarios

D

#30 Si los uploaders colaboraban es porque querían, hay muchas otras webs en las que podían hacerlo. A mi también me parecen unos aprovechados y me parece fatal la publicidad que usaban (que no parecían estafas, lo eran, y además muy irrespetuosa con sus usuarios, que ya dice mucho de los que llevan la web), por eso siempre he procurado evitar esa web.

#41 "Seriesyonkis no hizo NADA para cubrir esa demanda" Falso, la cubrían y bastante bien, se las apañaron para ser la web más conocida de este tipo.
"La gente quiere ver [...]" Tonterías, la gente quería usar peliculasyonkis.
"[...] haciendo creer a la gente que ellos habían inventado eso" No me consta que pretendiesen en ningún momento hacer creer a la gente eso.
"Y mientras tanto los programadores de las páginas de streaming [...]"
Si esas webs permiten eso es porque les sale a cuenta, habitualmente también están saturadas de publicidad (también de estafas) e intentan clavártela.
"y los creadores de las páginas de directorios de subtítulos (creados por usuarios) no reciben el más mínimo reconocimiento de los usuarios de Seriesyonkis"
¿El reconocimiento? Si eso buscan que pongan su firmita de usuario y web al principio de la peli (de hecho esto viene bien para recordar gente que hace subtítulos en idioma hoygan o en perfecto mexicano), es inevitable que otras personas puedan coger tu trabajo y subirlo a otro sitio así que búscate la vida. Si buscan hacer algo por la sociedad estarán encantados de que su trabajo llegue a más gente. Si buscan dinero que espabilen o llamen a un chicote del diseño web.
#41 "como si lo hubiesen escrito, grabado, traducido y subido a internet." Es que no te intentan hacer creer eso, simplemente satisfacen una demanda de manera efectiva a través de una web con una gran cantidad de películas, gratuita y al día. Sus medios no te gustan y a mi tampoco, pero se lo han montado de puta madre y han sabido interpretar el mercado mejor hasta que la propia industria.
"Me cago en Seriesyonkis, viva el torrent."
En eso estoy de acuerdo. Pero ahora mismo el torrent no es la mejor opción que tengo para ver películas, para otras cosas o para películas que de verdad me interesan sí.

A Youtube se le puede acusar también de muchas de las cosas que decís de peliculasyonkis.

Cabre13

#78 Llamar plataforma 2.0 a Seriesyonkis me parece darles mucho más de lo que se merecen. La web no era más que una recopilación de links, no tenía nada de 2.0 (especialmente cuando se creó). Eso por no repetir otra vez que la web se lucraba usando publicidad engañosa. Creo que usas la expresión 2.0 muy a la ligera.
#43 Los creadores de subtítulos lo hacen por amor al arte (¿Te suena el lema "Difunde la palabra"?), para que la gente que se baja vídeos por torrent tengan subtítulos. No para que una web pegue su trabajo en un vídeo y lo suba y difunda bajo anuncios (a menudo con problemas de sincronización por no haber comprobado nada). Hay un montón de comunidades de creadores de subtítulos que no necesitan a Seriesyonkis y no lo han necesitado nunca. Es Seriesyonkis quien necesita que le hagan el trabajo.
Seriesyonkis "entendió el mercado" tan bien como un ratero que roba naranjas en un huerto y las vende después en la puerta del supermercado. No voy a aplaudir eso.
#86 Yo me bajo los vídeos de piratebay o eztv.it y los subtítulos de las series de subtítulos.es o subdivx. Hay formas mejores de hacerlo, pero esta es sencilla. Luego solo tienes que abrir el archivo de vídeo y arrastrar el subtítulo encima del reproductor (recomiendo VLC). Si esperas a que otro una los dos archivos (vídeo y subtítulo) tendrás que esperar mucho y dependerás de la calidad de vídeo que hayan usado. Además te podrás encontrar con problemas de todo tipo en los subtítulos.

Los programadores de Seriesyonkis hicieron una web sí; una web con directorios mal hechos, que durante años no tuvo ningún orden, que incluía publicidad extremadamente engañosa y todo para ofrecer contenidos que ni alojaban, ni creaban, ni gestionaban, ni controlaban.
Series yonkis es el hogar del subtítulo mal escrito que no puedes corregir, del screener que te venden como HD, del vídeo en 240p sin ninguna razón, del link caido, del banner y el popup. Y no me digáis que esto no es así porque tenían cientos de películas y series subidas y te encontrabas con eso tarde o temprano.

Respeto el trabajo de los programadores y creadores de webs, pero no respeto que conviertan en negocio el acumular el trabajo de los demás. Eso sin tener en cuenta que los que llevaban Seriesyonkis no se esforzaron en absoluto.
Series.ly también es un negocio basado en la piratería pero al menos se lo han currado; tienen foro, votaciones, permite buscar por creador/actor/director/guionista, saltar de un capítulo a otro sin recargar la página entera... Seriesyonkis fue innavegable durante años mientras ponían los cartelitos de "No les votes", "Stop ley Sinde", "Stop Sopa" y "Por la libertad en internet".

D

#41 dónde puedo bajar torrents de series en versión original subtitulada? gracias

thorin

#91 #86
LA extensión VlSubs era una buena opción en VLC para tener subtitulos cómodamente desde el mismo reproductor de video. Lo malo es que la gente de VLC se cargo nosequé tema de los pluguins y solo es compatible hasta que lo arreglen con versiones anteriores a la 2.1.0

D

#91 SMplayer tiene descargador automatico.

D

#91 nivelazo
#93 #138 #144 #152 Muchas gracias, yo eso es lo que hago con las pelis, pero con las series, como son tantos capítulos, me los bajaba unidos. Pero es problema mío, ya que yo soy de verlos en la televisión, entonces tengo que unir el vídeo y los subtítulos, con lo que es un paso más. hacer eso para cada capítulo es un poco coñazo, pero bueno, mejor eso que tragarse toda la basura de seriesyonkis. Gracias

D

#86 Los torrent de los episodios sueltos yo los busco en
http://thepiratebay.se/ o
http://eztv.it/

Y a continuación le añado los subtítulos, bajados de
http://www.addic7ed.com/ o
http://subscene.com/

No es tan cómodo como SY, pero con buen ADSL puedes conseguir vídeos 720p descargados bastante rápido.

charly-0711

#86 Se bajan las series del torrent o magnet link y los subtítulos se pueden gestionar con filebot, googlear o bajarlos de subtitulos.es

Neowizard

#41 has definido Meneame.

Ramanutha

#41 En los subtítulos, los creadores de estos tuvieron la precaución de incluir un texto mencionándose a sí mismos, no se si en SY aparecía a menudo como en las series de otras webs. "Subtítulos.es Difunde la palabra".

Feagul

#30 No tienes ni idea. Los uploaders ganaban dinero. Que fácil es hablar cuando no se sabe. Por cierto, mientras ofrezcan un buen servicio a mi no me importa que ganen dinero con la publicidad. #41 A ver si creeis que Thepirathebay no gana dinero enlazando p2p!

D

#41 No tienes ni pajolera idea de lo que dices, macho.

Quienes subtítulan incluyen los créditos en los propios subtítulos, de modo que es imposible no verlos. Y las páginas de "streaming" no sólo reciben reconocimiento sino que reciben las visitas con sus correspondientes ingresos publicitarios. SeriesYonkis es sólo una pagina de enlaces, no hace más que redirigir al usuario al servidor externo donde se aloja el contenido.

Vamos, que te lo has inventado todo. No sé si por ignorancia o por puro afán de despotricar, pero sin duda con mala fe.

eboke

¡Larga vida al P2P!

Shotokax

#9 de momento. En países como Alemania no tiene vida ya.

eboke

#57, ya, lo sé, tengo mi cuñada ahí y cuando viene le hago de "camello". lol

PD: ¿Usando TOR también te pillan?

Shotokax

#58 no lo creo, pero cuando lo he probado iba más lento que una carrera de berberechos.

Probé con una VPN, pero por tema de puertos no iba muy bien tampoco.

Shotokax

#77 ve a #60.

EspecimenMalo

#60 Por 7€ al mes los tienes de pago a tope de velocidad

EspecimenMalo

#57 #58 Proxy VPN y a correr!!

DexterMorgan

#57

Es que en Alemania son muy bastos con este tema. Bueno, en general este tema se ha ido de madre en casi todas partes. Vease las demandas a mindundis por bajarse canciones, que ocurren en USA.

thelematico

#9 En P2P no hay ni el 10% de lo que había ahí.

noexisto

#30 usaba antes Netflix y ahora Hulu (igual este mes vuelto a Netflix) pero es cierto lo que comentaba arriba (#28) han cubierto algo que no existía: tener series ordenadas (más o menos) y despreocupare del día que la echan (llevan un montón de ańos y la industria no olía el sistema o le tenía miedo) Ahora han descubierto que con productos a un precio aceptable la gente pasa por caja (no lo que hay aquí, ojo, C+ es carisimo: a mi no me interesa el fútbol y para cuatro pelis que veo al mes me da igual)

noexisto

#13 pulsé tres o cuatro esta mańana por curiosidad y sí están ahí. Por ej una de Played llevabo sólo a los ununcios estos de PremiumEresTontoSiPonesAhiTuMovil (


Eso sí, trailers de YouTube los que quieras (o eso parece)
editado:
veo que ya lo ha puesto #16

m

#14 Morir matando.

p

#1: Pues no veo por qué la tumbaron, el plugin anti-AEDE no me la marca en rojo.

n

#4 Si pruebo de abrir el enlace que me adjuntas, al menos desde una IP española, sucede lo que en #1

http://i.minus.com/iZOkAHGS4iR20.gif

WaZ

#4 #7 Pues yo estoy en Madrid y veo una jartá enlaces, tanto en peliculas como en series.
http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/matrix-1999
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/expediente-x/el-interruptor-asesinno/26165

Y, por cierto, con respecto a lo que dices en #1 y que sea relevante o irrelevante... eso es algo que depende de la opinion de cada usuario, que tu digas que algo no es irrelevante no hace que sea asi, ni que el resto de usuarios deban compartir esa opinion.

llorencs

#13 Pues vaya, esperaba que fuera algo temporal pero veo que no. Yo usaba xbmc y de repente me salía no hay nada que reproducir, y ciertamente ha muerto. Joder, era la mejor

Y me apareció lo mismo que a #4

#18 yaske.to funciona con xbmc?

arieloq
n

#37 jajajaja lo deshabilite para grabar el gif.

ADblock no es solo por la publicidad. También es importante para la seguridad.

Despero

Offtopic: #7 ¿cómo has creado ese gif?

leader

#7 Me uno a la pregunta de #73
Yo también quiero hacer gifs chulos de vídeos

n

#71 pues no lo sé... a mi me ha parecido muy injusto que te la tumbaran tan descaradamente y me ha olido a intereses ocultos de alguien o a un grupo organizado para tumbarla. No te lo sé decir, ha sido muy raro y me ha dado mucha rabia. Siento mucho de verdad haber duplicado la noticia, creía que la tuya estaba cerrada ya que me la marcaba de otro color debido a la gran cantidad de negativos.

#73 #89 en el momento que lo he hecho estaba en windows y lo he hecho con esto http://www.gifrecorder.com pero al loro que no es libre, viene con marca de agua (metadatos) y no está permitido usarlo en fines comerciales. Pero la verdad es que lo he buscado expresamente para hacer eso. Me interesaria buscar algo parecido para debian o almenos open.

Mindrod

#94 Acabo de encontrar GifCam que es gratis y tiene bastantes opciones. Aunque desconozco si es código abierto.

http://blog.bahraniapps.com/?page_id=21

landaburu

#94 la verdad me sorprendió que 6 minutos aparecieron de pronto unos 10 negativos. Gracias por tu respuesta

landaburu

#1 y yo, qué he hecho mal? cry

MrVandaley

#15 ¡Mil gracias por el aporte! No la conocía, pero me viene genial

Gazpachop

#15 No es la misma idea que series.ly ?

Brugal-con-cola

#72 es clavadisima, pero sin las tonterias ultimas que le han puesto a series.ly , eso de los puntos que se reducen con cada visionado, no se, hace tiempo que ya ni entro

D

#5 series.ly? esa pagina cuyos vídeos enlazados, pesan 350 megas (episodios de 45 minutos) a una calidad de 240p? no gracias...

Tevoydarunaleche

#23 #8 #5 #11 DATO CURIOSO: la base de datos de Series.ly no funcionó durante la misma noche que yonkis petó; y mas o menos al mismo momento. Puede que a las 3 o 4 de la madrugada del viernes.
#0

obmultimedia

#5 a series.ly le quedan 2 telediarios, eso de cobran un premium para no ver publicidad... ufff

Asecas

#65 adblock es tu amigo

IvanDrago

#3 series.ly ...

iveldie

Yo nunca he usado estos sitios no le veo la utilidad, si quiero ver una peli la descargo y la veo, casi siempre encuentro lo que quiero y me tarda pocas horas en bajar por lo que estos sitios de pelis online no les veo el sentido, además las pocas veces que lo he intentado no he conseguido ver nada y lo poco que se ve son screeners cutres. Paso

Xenófanes

#29 Yo las uso para ver series. Las pelis sí que las descargo.

iveldie

#32 pero si las series es lo que se descarga más rapido... a no ser que sean antiguas supongo

Xenófanes

#33 Ahora mismo me estoy metiendo una maratón de La nueva generación de Star Trek. El tiempo que perdería bajándome la serie es muy superior a verla por stream. Es cuestión de comodidad.

iveldie

#35 yo esa serie la tengo bien guardadita en alta definción

D

#36 Hay enlaces por ahi de la versión remasterizada HD?

Vamvan

#35 Si te bajas 70 GB de serie pues es normal que te tarde en bajar. Pero por comodidad ? Yo encuentro mucho más cómodo tenerlo todo en tu disco duro

http://cuelgame.net/story/star-trek-the-next-generation-1987-1994-serie-completa-extras

Xenófanes

#44 Cierto, pero es que no tengo 70gb de espacio libro en el disco duro.

NapalMe

#35 En lo que tardas en ver un episodio, te descargas el siguiente.

KrisCb21

#32 a mi me pasa lo mismo. Para las cuatro series que veo las veo en streaming.

victorjba

Yo sigo con el eMule, las cosas aguantan ahí años y años.

Brugal-con-cola

#75 yo lo sigo promoviendo en forocoches, pero el admin cada X meses arrasa con todos los hilos que contenga cualquier informacion (ya no solo enlaces)

m

Mucho hacer respetar los "derechos de autor", pero eso de que en España se emitan los programas con opción de poner subtítulos en inglés con voz en inglés... no va con ellos. Y lo de emitir capítulos por Internet (aunque sea viendo algunos anuncios), con cuentagotas.

D

#0 La otra no está cerrada, con lo que esta es dupe (Un ejemplo: Practica sexo con una empanadilla para ganar seguidores en Twitter/c1#c-1 ) Aquella debería llevarse estos meneos...

n

#22 Admito el error. Estoy aprendiendo todavía del funcionamiento de menéame y he malinterpretado el gris cómo que estaba cerrada.

No se cómo seria lo más correcto a proceder. ¿Que un admin cerrara la notícia?

D

#25 Yo no cerraría todavía, coméntalo en el Nótame @0

D

Hace ya mucho tiempo que uso Series.ly, mas completa y sin publicidad.

WcPC

SeriesPepito también está caída y hace nueve horas le ocurría lo mismo que a SeriesYonkis ahora, no se que pasa, pero parece algo demasiado similar para ser casualidad

Ddb

#23 No es verdad.

WcPC

#49 A ver, tardas como dos minutos en abrir una página y ayer (yo voy según otro uso horario, serían 20 horas desde ahora o así) solo tenía enlaces de "MagnovideoD" que eran erroneos, vamos, publicidad....

Evidentemente, algo ha pasado, decir 4 horas después que es MENTIRA, me parece una pasada, sobre todo porque, 4 horas es mucho tiempo, como mucho podrías decir que, ahora, me funciona bien.
Mira lo que decían en facebook los usuarios ayer
https://www.facebook.com/SeriesPepito

D

#23 SeriesPepito sigue todavía operativa.
SeriesYonkis estuvo un día de reformas durante 3 horas y después nada más que es pura publicidad. Supongo que no habrán dicho nada para sacar toda la tajada que pueda con la publicidad hasta que el personal se dé cuenta de que ningun enlace lleva a alguna pelicula o capitulo de serie.

Yonseca

Jo, por 58 segundos, #0 lol

Gazpachop

Siempre habrá alternativa. Igualmente el que busque calidad y VO que no se lo piense dos veces y se pase al P2P: thepiratebay + subtitulos.es

conversador

Ayer lo comprobé de primera mano. Ahora tienes que dar un número de móvil para que te manden el link de descarga pagando una tasa que te cargan en tu factura del teléfono. Me cago en su p.madre

D

Los enlaces dejan de estar a la vista en esa página, pero el contenido sigue subido a las webs donde están alojados.

Seguro que alguien más lo ha pensado.

KrisCb21

En fin, SeriesYonkis nos abandona después de darnos muchas horas de entretenimiento pirata. Es cierto que podría haber tenido una muerte más digna que esta. Pero no por eso voy a olvidar tantas horas juntos. #DEPSeriesYonkis.

:Snif: :snif:

P.D. Por si alguien no lo había notado, es medio en broma, medio en serio

D

Gnula.nu -> Bien organizada y llevada pero con publicidad odiosa.
Peliculas4.com -> Publicidad menos invasiva pero peor organizada.

angelitoMagno

¿La web de estos ladrones y estafadores ha cerrado?

Irrelevante.

arieloq

Pues a mi yaske.to ... me funciona sin problemas

D

Por fin se acaba esa mierda de web

s

Alternativas a SeriesYonkis para ver series y películas Alternativas a SeriesYonkis para ver series y películas

Hace 10 años | Por shephard a alcanjo.com

D

#68 Pues seré el único con una conexión de mierda. cry
Yo también soy pro-torrent pero el streaming me parece más cómodo, por eso la gente lo usa más.

b

Cutre, llena de anuncios, y con los videos alojados en servidores mierdosos (el streaming pase, pero la descarga directa...) además de que ellos mismos no ripeaban nada de nada.

Hay webs que le dan patadas.

malvadoyrarito

con lo cómodo que es el torrent, sigo sin entender la gente que usa las páginas de descargas directas

devnull

#56 Pues si quieres un ejemplo: Yo la volví a usar ahora porque me instalé en la smart tv del comedor el XBMC. Podía ver todo su catálogo online directamente. Con torrent aún no ha avanzado la cosa lol

D

#63 Por Torrent no?
Montas Plex Server en un servidor de tu casa o en un NAS (hay varias marcas que lo soportan).
En el mismo servidor pones el uTorrent a descargar a piñon fijo.
En la TV te pones un pc/android/macmini o lo que quieras con Plex Cliente (incluso algunas teles como Samsung ya tienen su propia aplicación).
Ya tienes lo mismo que con XBMC pero en TODA la casa y en todos los dispositivos que hayan conectados a la red.

D

#56 Hombre, yo creo que hasta ahora la gente veía las series online (vía StreamCloud y compañía) y no me vas a comparar el tener que buscar un torrent con salud y esperar a que se descargue con la comodidad de pinchar y en segundos estar viendo tu capítulo.

snd

#64 Hombre... si es por rapidez hay algunos clientes torrent que puedes hacer streaming.

Y de todas formas ahora con las conexiones que se gasta la gente, mientras calientas las palomitas te estas bajando la serie/película que quieres ver.

D

Las series siguen con los enlaces, y las pelis igual, no solo los de pago...Fake? no voto negativa porque #0 ha hecho que me mee en las bragas.

Maki_

Vendo invitaciones a series.ly lol

Laurita_G_Premium

Pordios espero que ahora se carguen del todo series.ly, malditos ladrones forrándose a costa del trabajo de los demás.

¡Larga vida al torrent en trackers sin publicidad!

miguelpedregosa

A ver si cierran de una vez. Si para descargar cualquier cosa de Internet te pide el móvil, it's a trap!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

D

A nivel usuario,¿quien no ha descargado algo de esta página?

Amandy

¡Por mí que se vayan! Ya tengo Netflix, Hulu+, Crackle y Amazon Video. Con eso me basta. Ahora sólo necesito tiempo para ver todo lo que está ahí disponible.

RubenC

#46 Yo me acabé quitando de Hulu+. La verdad que hasta ahí te enchufan anuncios (y si, explica por qué y todo eso bla bla bla, pero no me parece aceptable). Netflix es la leche. Y encima si te las apañas (vpn, hola.org, etc) para ver el Netflix de diferentes zonas, encuentras contenidos diferentes

Amandy

#55 La ventaja que veo a Hulu+ sobre Netflix es que el contenido es más reciente incluso que en el Netflix de EEUU. Muchas de las series que veo las publican uno o dos días después de pasarse en TV.

Para no gastar mucho, comparto mi cuenta de Netflix con un amigo y él comparte la suya de Hulu+ conmigo.

ronko

Menos mal que el Jueves me dió por ver "el día del doctor" y el primero de la octava...

PD:(spoiler) A ver que tal Peter Capaldi .

D

andad a seriespepito no os alarmeis.

Bley

Nos están ganando.

Yo me compre un servidor NAS de synology, pero esto de los torrents no lo entiendo mucho, ojala se difundiera más, no consigo entrar en un buen tracker sin anuncios y libre de mierda, los buenos requieren de invitaciones y mierdas de esas y thepiratebay es casi todo en ingles.

rafagp1

Pues yo veo q sigue funcionando las descargas

ani.ana

por mucho que cierren, no van a poder con la aptitud de la descargas. Seguiran existiendo y cada vez.. que cierren...que cierren...

l

Yo es que uso bitorrent y me descargo el contenido en HD si puedo. Eso de ver enormes cuadrados en la imagen y no saber si un personaje es hombre o un arbusto, da un poco de rabia.

D

Pues a mi me siguen saliendo #0 Fake esta todo tal y como esta http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/un-paraiso-para-los-malditos-2013

dr_zoidberg

#4 ¿Has pinchado en alguno de los links?

D

#8 #10 Cierto que putos, pues nada a seguir bajando del torrent, total se baja antes que los enlaces de descarga directa

1 2