www.flickr.com/photos/dogmundsson/4531437404/sizes/l/ por verowhite el 19-04-2010 16:24 UTC publicado el 19-04-2010 23:45 UTC
Una imagen vale más que mil palabras. En la galería de Flickr de este usuario hay otras fotos tomadas peligrosamente cerca. (Visto en el twitter de Uruloki: twitter.com/Uruloki/status/12460020736)
#4 Es destructivo. Ha llenado todo de polvo y escombros. Nos ha jodido los vuelos. Ha afectado a la economía. Tiene un nombre horrible e impronunciable.
Pero anda que no es bonito el jodío
#1 ¡Acabo de verlo! En la nube de humo, arriba a la izquierda
#7 He visto más fotos similares (Mordor style) de este impronunciable volcán. A ver si aparece alguna buena recopilación por aquí. Se recompensará con karma positivo a través de flechita verde.
#12 Para los que estéis en twitter, hay varias cuentas que están cubriendo muy bien la actualidad sobre el volcán, especialmente lo que se refiere al tráfico aéreo. De hecho, me acabo de enterar por ellas que otro volcán acaba de entrar en erupción hace nada
Por cierto que ya lo dije yo, esto no es un simple volcán, Mordor se está preparando para la guerra y ya ha extendido sus sombras por toda Europa. Es hora de que nos aliemos con el resto de países que todavía no han sido cubiertos por La Sombra y preparemos el contraataque.
#18 Dejaros de Mordor, Yoda y otras teorias conspiranoicas. Lo reconozco fuy yo, el otro dia pasaba por allí se me cayó la bolsa del super que casualmente tenia una botella de cocacola y un paquete de mentos y... bueno que la he liao parda!
se puede apreciar, en las últimas fotos, como el glaciar, de 200 metros de espesor sobre la montaña del volcán, tiene galerías de lava en su interior que se derrumban sobre la misma; y en esa forma se genera el humo blanco...
#32 Llega una nueva era. L@s hij@s de mordor vendrán a invadir todo cuanto conocemos sobre sitios de ocio, discotecas, bares... Ya no tendremos excusa por no follar.
#38#33 es totalmente real. Se produce por las nubes de cenizas que al ir expulsando se van rozando estas pequeñas partículas y acumulando una gran electricidad estática. Ademas creo que las bajas temperaturas ayudan a que se produzca ese fenómeno.
Pero anda que no es bonito el jodío
#1 ¡Acabo de verlo! En la nube de humo, arriba a la izquierda
#3 ¿A que sí? joder creía que era paranoias mías jajajaja
Una llamada al representante de Yoda nos facilitó el siguiente comunicado del sabio verde: "Encontrado tú me has, #1."
twitter.com/AshAlerts
twitter.com/AshBreaking
twitter.com/eurocontrol
Un saludo.
www.meneame.net/story/fotografias-desde-infierno-volcan-islandes-eyjaf
www.meneame.net/story/ceniza-rayos-sobre-volcan-islandes-eyjafjallajok
www.meneame.net/story/nuevas-increibles-imagenes-eyjafjallajokull-the-
www.meneame.net/story/increible-imagen-relampago-volcan-islandes-eyjaf
www.meneame.net/story/volcan-islandes-erupcion-the-big-picture
www.meneame.net/story/erupcion-eyjafjallajokull-islandia-imagenes
www.meneame.net/story/espectaculares-fotografias-erupcion-volcanica-ey
Por cierto que ya lo dije yo, esto no es un simple volcán, Mordor se está preparando para la guerra y ya ha extendido sus sombras por toda Europa. Es hora de que nos aliemos con el resto de países que todavía no han sido cubiertos por La Sombra y preparemos el contraataque.
www.youtube.com/watch?v=m5voqcN9zm4&feature=related
ciencia.elespinar.info/explicacion-para-raros-tornados-y-relampagos-as
Noto una perturbación en la fuerza...
www.meneame.net/story/esplendida-galeria-fotos-erupcion-eyjafjallaj
www.swisseduc.ch/stromboli/perm/iceland/eyafallajokull_20100417-en.htm
se puede apreciar, en las últimas fotos, como el glaciar, de 200 metros de espesor sobre la montaña del volcán, tiene galerías de lava en su interior que se derrumban sobre la misma; y en esa forma se genera el humo blanco...
"yo también pienso que en islandia se han pasado con el homenaje a perdidos"
yfrog.com/bhyodavolcanj
Saludos!
Y es verdad lo de Yoda, yo estaba buscando a Bin Laden o al diablo, pero está él!
Pareidolia...
es.wikipedia.org/wiki/Pareidolia